Keli, te copiare un post, para que veas :
"Yo estoy harto de comentar que me cabrea sobremanera picarme con un "miserable" Tdi cuando voy con el BMW, porque me averguenzo del 320Ci de 170CV que tengo. Tanto BMW y tanta gaita de coupe, y luego un Tdi me las hace pasar p*tas en aceleración y como me descuide con el cambio me come con patatas. Y eso si es un 115-120Cv, por que si es un 130-150CV directamente me pongo a la derecha y le dejo pasar, porque me devora. No solo tienen la misma potencia que yo, sino que además tienen casi el doble de par, lo que se resume en que en baja empujan el doble que yo y en alta tanto o mas que yo. Para colmo sumadle que el BMW corta a 230, así que si el del sujeto es de los de seis marchas (Leon, Ibiza, A3, Golf) en punta tambien ganan. Resultado: K-O para el bielas, al menos en autovía-autopista.
Otra cosa es que no saben llevarlo en la mayor parte de los casos, y metidos en carreteras secundarias, rotondas o puertos, no me sigan, aunque cuando me he cruzado con alguno que sabía lo que hacia me ha costado lo mío, y en ocadsiones no me lo he quitadode encima hasta que cada uno ha tirado por caminos distintos.
Por ejemplo, mi hermana tiene un 320td Compact Automatico, y en 0-140 gana a mi 320Ci, y en recuperaciones tambien. Ya a partir de 200 me largo. Sin embargo el 320td Compact de un amigo mío con caja manual de 6 velocidades me arrasa. Sin mas. Ninguno de los dos está reprogramado. "
Ahi lo tienes, si un compact 320td gana al 320ci, imaginate un 330cd.........
Salu2!