Pregunta graciosa.....

• Iniciador del tema Papi46
  • Fecha de inicio
P

Papi46

Invitado
Cuántos pots hay que llevar para dejar de ser novato ??
Es una tontería pero es que me jode mogollón eso de " novato " jejeje.
Gracias por anticipado

P

Papi46

Invitado
Que se me olvidaba deciros que ya hasta el lunes no podré ver vuestras respuestas, así que si no os doy las gracias en el momento perdonadme, es que no estoy, jejeje.

Saludos de nuevo.

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
y ya que estamos..., pa forista legendario y ciudadano ilustre ? biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
je,je,je,je,e...........que bueno.......
A mi tambien me jodia mucho ver eso...y nada...a escribir....
Ahora me queda poco apra lejendario....
Ahi un chico que tiene 15 años...y el cabron es forista lejendario.,...ahora mismo no se como se llama...
PAciencia amigo...

O

odessa

Invitado
yo cre que es indiferente lo importante es seguir aprendiendo y poder participar con estas personas tan geniales

D

DINGDRUM

Invitado
Mira, te copio este post de Gavira:

Si eres socio de BMWFAQ se otorgan todas las estrellas ;-)
Este es el baremo:

(Sin rango)
De 0 a 9 mensajes.

rank1_novato.gif

De 10 a 149 mensajes.

rank2_forista.gif

De 150 a 1499 mensajes.

rank3_forista_snr.gif

De 1500 a 3499 mensajes.

rank4_forista_legend.gif

De 3500 a 4499 mensajes.

rank5_ciudadano.gif

De 4500 a 6499 mensajes.

rank6_clan_leader.gif

De 6500 mensajes en adelante o miembros del BMW FAQ Club, moderadores o coordinadores.

rank5_warrior.gif

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bemeta330;5944980 dijo:
yo cre que es indiferente lo importante es seguir aprendiendo y poder participar con estas personas tan geniales
amen.

pues ya que esta este hilo abierto siempre me he preguntado algo:
¿que interes tienen los sumapost en sumar posts?
a mi me da igual 10 que 10000,no se..

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
kbon;5945085 dijo:
amen.

pues ya que esta este hilo abierto siempre me he preguntado algo:
¿que interes tienen los sumapost en sumar posts?
a mi me da igual 10 que 10000,no se..

+1

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Bueno eso de novato con los dias y post se te ira.
tu disfruta y aprende, que por aquí he aprendido mas cosas en unos meses que en toda mi vida jaja

Flanker

Forista
Reacciones
5
a mi ya me va quedando menos para legendario.... :)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
mas claro que el agua

Yo dentro de nada seré esto
rank6_clan_leader.gif
:dan:

DINGDRUM;5945008 dijo:
Mira, te copio este post de Gavira:

Si eres socio de BMWFAQ se otorgan todas las estrellas ;-)
Este es el baremo:

(Sin rango)
De 0 a 9 mensajes.

rank1_novato.gif

De 10 a 149 mensajes.

rank2_forista.gif

De 150 a 1499 mensajes.

rank3_forista_snr.gif

De 1500 a 3499 mensajes.

rank4_forista_legend.gif

De 3500 a 4499 mensajes.

rank5_ciudadano.gif

De 4500 a 6499 mensajes.

rank6_clan_leader.gif

De 6500 mensajes en adelante o miembros del BMW FAQ Club, moderadores o coordinadores.

rank5_warrior.gif

Flanker

Forista
Reacciones
5
por cierto....y cuantos post hay que tener para ser dynasty warrior founder :descojon::descojon:

pd: es coña :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Flanker;5946134 dijo:
por cierto....y cuantos post hay que tener para ser dynasty warrior founder :descojon::descojon:

pd: es coña :descojon:

Primero hay destronar a danny biggrin, y hacerte con los servidores del foro :finga:

R

Ruben535i

Invitado
joer macho es verda q jode pero como dice el colega e aprendido mucho en el poco tiempo q llebo y doy las gracias al foro por quitarme esos ratos malos de aburrimiento malo jejejejejeje

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Hombre solo te quedan 46 post para dejar de ser novato y mas de uno por aqui ha hecho mas en un solo dia

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Papi46;5944578 dijo:
Cuántos pots hay que llevar para dejar de ser novato ??
Es una tontería pero es que me jode mogollón eso de " novato " jejeje.
Gracias por anticipado

:descojon::descojon::descojon:............

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Es una de las cosas qu nunca entenderé, ese afán por acumular post buscando el tener mas estrellitas, llevo 5 años aqui y me consta que gente que se ha registrado este mismo año me triplica o cuatriplica en post, pero en muchos casos son post sin impotancia, hay que ver como se ponen los hilos de presentaciones... o incluso gente que busca la polemica y asi tener motivo para aumentar su ranking, no quiero polemizar cuidado, pero mirad mas como y cuando ayudar u opinar en vez de sumar.

PD: Las estrelliatas que yo sepa no son cangeables ¿o si?

P

patricio1977

Invitado
hola soy nuevo en este foro ,
queria saber como activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche con el mando,
en 320 i del 2000
GRACIAS

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
patricio1977;5955211 dijo:
queria saber como activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche con el mando,
en 320 i del 2000
GRACIAS

jajajajjajajajj :descojon::descojon::descojon:

SUmapost

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
en 320 i del 2000
GRACIAS

1º - ¡Bienvenido!

2º - Procede una presentación en regla................:wink:

3º - Pasando por el conce, aunque lo mejor es que te hagas una lista de todo lo que quieres ponerle (p.e. cerrar los seguros al pasar de 10 km/h), porque la clavada es la misma por una cosa que por varias.

Saludos;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lo de los sumapost es fácil...

Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.

Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...

Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)

Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...

Sch318is

Forista
Reacciones
13
en 320 i del 2000
GRACIAS

Esta presentacion ya no sabria como catalogarlabiggrin, bienvenido, te lo has "ganao":descojon:

V

Vitto_The_Dog

Invitado
en 320 i del 2000
GRACIAS
jajajjaa, yo se exactamente lo que ha pasado
1º se abre google
2º se busca problemas y soluciones para mi bmw
3º anda mira bmwfaq aqui me responderan
4º mierDA! debo registrarme, bueno seguro q vale la pena
5º HEMOS LLEGADO AQUI!
Bienvenido! pero se agradeceria una presentacion en regla! XD

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
joliver;5955338 dijo:
Lo de los sumapost es fácil...

Si se pone un limite de 10 post para enviar MP, es para que los recien registrados no pueda enviarlos, porque la mayoria de problemas en las compraventa del foro han venido por ahi... que te fias que es forero y luego te das cuenta que es un recien registrado, que seguramente será que se ha registrado para tangarte.

Si se pone un limite de 50 post para poder anunciar algo en el foro mercado es por lo mismo que el de antes...

Si ves a alguien que está poniendo posts, carentes de ningún valor, o que no aportan absolutamente nada... y coincide que es un recien registrado... pues blanco y en botella, el problema es que antes no se tenian esos requisitos para poner MP y anuncios, y por lo tanto no se controlaban estas actuaciones, ahora si, es más, cuando se ve alguno habria que reportarlo, se supone que los moderaitor trabajan por nuestro bien estar, asinque si les ahorramos algo de faena, la que hagan la hacen mejor... (o se tumban a la bartola, tiene sus dos vertientes, claro)

Por lo demás, siempre ha habido gente que le gusta mirar el nrito. y sentirse grande, yo lo veo una chorrada, y es más, si no fuese porque hace poco he puesto un post que no servia para mucho (decia que estaba de acuerdo con otro y añadia otra cosa que tambien se habia dicho, creo que fué en el hilo del serie 7 schnitzer) diria que pocos de esos se me cuentan a mi, y eso me gusta más que cualquier nrito. que salga en mi firma...
gracias;-)