pregunta invento suspension roscada.

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
el lio es que a mi se me salen las delanteras que es lo que no me mola nada de nadaaaa,si fuesen las traseras pues me daba igual....le tendre que abrir las aletas delanteras cuando tenga un hueco en el tayer,esque andamos hasta arriba siempre y paso de meterlo pa tenerlo ayiii un mes metiiiiido....

R

rober e46

Invitado
Y porque no ya de puesto le pones las aletas de m3? yo no me lo abria pensado 2 veces haha

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
lo he comentado aqui en el foro pero me dicen que queda antiestetico ponerle solo las delanteras,a mi me salen tiradas de precio no vees que yo tengo una tienda en carbajosa y me hacen preciooo y a parte como las puedo montar yo en el tayer pues me lo penseee pero ya lo he descartado de momento...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo llevo alante llantas de 8" y vamos no tengo ningun problema,
son et 34, y en circuito uso las 6,5 de 15 y tampoco tengo pegas :weedman:
y va bajito el nene :razz:
yo con la roscada toy encantado,xo si es un factor a tener en cuenta q hay gente q ha tenido problemas con las llantas de serie q tienen et muy altos y anchos bajos...
saludos

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
Txamu;10708562 dijo:
Yo llevo alante llantas de 8" y vamos no tengo ningun problema,
son et 34, y en circuito uso las 6,5 de 15 y tampoco tengo pegas :weedman:
y va bajito el nene :razz:
yo con la roscada toy encantado,xo si es un factor a tener en cuenta q hay gente q ha tenido problemas con las llantas de serie q tienen et muy altos y anchos bajos...
saludos

clarooo,esque las llantas que voy a montar yooo son de 9x19 et 48,son originales del x5,quedan muyy bonitas pero voy a sufrir pa meterlas alante con la roscada sin tocar aletas,ando a ver como hagoooo....tendre que dar un estirao a las aletas a ver,jejej.....

p2308111427.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

R

rober e46

Invitado
bmw323ci;10708668 dijo:
clarooo,esque las llantas que voy a montar yooo son de 9x19 et 48,son originales del x5,quedan muyy bonitas pero voy a sufrir pa meterlas alante con la roscada sin tocar aletas,ando a ver como hagoooo....tendre que dar un estirao a las aletas a ver,jejej.....

p2308111427.jpg

que guapas quedan esas llantas!! yo las tenia en mente pero ahora ando estudiando y estoy a dos velas. Ya hablaremos que yo quiero aletas capo espejos paragolpes de m3...de todas maneras siempre tengo el taller de mi tio que es donde le ago yo loq sea al coche pero...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmw323ci;10708668 dijo:

p2308111427.jpg

Para meter eso en la berlina yo vas a llevar jodido!!

Suerte! con esa combinación va a quedar de 10 :guiño:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ni se te ocurra cortar! Yo debo de tener suerte, porque lo llevo tirao y no me roza con ningún muelle!

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
jejej,ya yaaaaa,si era un invento por si alguien habia probadooo...he visto varias roscadas sin el muelle de abajo pero el que tienen es mas largo que el mio....

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
ELEANOR320TD;10709279 dijo:
Para meter eso en la berlina yo vas a llevar jodido!!

Suerte! con esa combinación va a quedar de 10 :guiño:
no si es coupeeee,jeje,entrar entran bien con la de serie,incluso me sobra bastante pero al poner la roscada pega la delantera en el muelle de la roscada,ese es el liooooo....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
bmw323ci;10709462 dijo:
no si es coupeeee,jeje,entrar entran bien con la de serie,incluso me sobra bastante pero al poner la roscada pega la delantera en el muelle de la roscada,ese es el liooooo....

Y si bajas a 18"? Imagino que no tendrás ese problema, y con una roscada... Creo que irá muuuy bien calzada tu maquina!

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
si le he puesto las 19 pk solo existen en esa medida sino le habria puesto una 18 y lo habia bajado bien y yaaaaa.....pero ya esta todo el material ahora hay que ponerlo como seaaaa....jejej...saludos..

the old school

En Practicas
Reacciones
2
El diseño de las llantas me gusta mucho, las estuve barajando yo como daylis pero en 10" de ancho, pero la economía no acompaña como para tener tantas ruedas pal mismo coche... si lo haces bien puede quedar algo bastante majo...

tm01kox1.jpg

24valvulas

En Practicas
Reacciones
2
El diseño de las llantas me gusta mucho, las estuve barajando yo como daylis pero en 10" de ancho, pero la economía no acompaña como para tener tantas ruedas pal mismo coche... si lo haces bien puede quedar algo bastante majo...

Si lo hace bien... porque como empiece ensanchando la parte delantera porque no entra va a quedar de de asco.

¿Y no hay manera de modificar esas suspensiones para que no rocen? Me refiero a modificar los puntos de apoyo, y no a tocar los muelles que me parecería algo penoso. A mi me gustan los coches bonitos pero sobre todo que sean funcionales, gastarse un dineral en unas suspensiones bien estudiadas para que tengan un buen rendimiento y pretender cortarle el muelle para meter unas llantas que son absurdas... no sé como llamarlo, no sé, j*der el coche y tirar el dinero.

¿Como puede ser que toquen tanto las suspensiones roscadas? No lo entiendo porque son el mismo sistema mcpherson que las normales. ¿Es cuestión de que tienen muy hacia afuera el punto de apoyo inferior? Si me lo pudiera explicar alguien se lo agradecería.

¿Y la opción de vender esas suspensiones y comprar otras que le sirvan? Personalmente habría pensado en una suspensión neumática.

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
24valvulas;10711035 dijo:
Si lo hace bien... porque como empiece ensanchando la parte delantera porque no entra va a quedar de de asco.

¿Y no hay manera de modificar esas suspensiones para que no rocen? Me refiero a modificar los puntos de apoyo, y no a tocar los muelles que me parecería algo penoso. A mi me gustan los coches bonitos pero sobre todo que sean funcionales, gastarse un dineral en unas suspensiones bien estudiadas para que tengan un buen rendimiento y pretender cortarle el muelle para meter unas llantas que son absurdas... no sé como llamarlo, no sé, j*der el coche y tirar el dinero.

¿Como puede ser que toquen tanto las suspensiones roscadas? No lo entiendo porque son el mismo sistema mcpherson que las normales. ¿Es cuestión de que tienen muy hacia afuera el punto de apoyo inferior? Si me lo pudiera explicar alguien se lo agradecería.

¿Y la opción de vender esas suspensiones y comprar otras que le sirvan? Personalmente habría pensado en una suspensión neumática.

yo he tenido 2 coches con suspension neumatica y no la quiero para el bmw,no me gusta el comportamiento en carretera,y eso que era una nibbeltech bastante completa....

lo de unas llantas absurdas es tu opinion y eres el unico que la tiene osea que mira a ver si lo mismo son tus gustos los absurdos,yo opino que son muuuy exclusivas para este coche y el resultado final es bueno.

lo de que queda de asco ensanchando la parte delantera es muyyyy relativo pk puedo ensanchar 1,5cm y que no se de ni cuenta ni diooooos,otra cosa ya es lo de poner aletas del m3,eso ya es mas opinable.

y lo de que rozan los muelles se podria corregir un poco poniendo unas copelas regulables,otro poco jugando con la caida pero como luego no puedo pedir que me gaste bien las ruedas y vale cada una 240 euros pues prefiero gastarme 100 que es lo que me cuesta a mi hacerme las aletas y pintarmelas en el tayer donde trabajo,esto necesita tiempo pero esperareeeee...

y donde rozan es en el muelle de la suspension regulable ya que el conjunto de suspension viene unos 10 o 15 cm mas bajo que en el amortiguador de serieeee y al ser el muelle de la suspension regulable mas ancho que el bastado de la de serie pues roza con la llanta en los casos de llantas anchas,si las llantas fuesen de 7,5 u 8 de ancha con et 35 no rozarian pero como las llantas que yo quiero son estas pues a buscarse la vidaaa....

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
rober e46;10712874 dijo:

joooooer,ahora sike me la has liado biennnn,jajaja...la de abajo la habia visto pero la de arriba nooooo y mas dejao toooo rayadisimo pk me encanta tanto el color del coche como el de las llantas...tremendo tioooooo....

24valvulas

En Practicas
Reacciones
2
Lo de que son unas llantas absurdas lo dije porque son muy grandes y el coche irá peor, será mas incomodo etc, eso no lo digo solo yo, lo puede decir mucha gente. Esteticamente me parecen espectaculares, con el cubo metido hacia dentro, un poco macizorras tal vez, pero en su estilo con los coches así a ras de suelo quedan muy bien. Entonces sumando llantas, un coche a ras de suelo y con unos muelles en unas condiciones "dudosas" (seguramente rebotón si le cortas esos muelles) pues creo que tiene que ser como un potro de tortura pero ya veo que tienes experiencia si dices que has tenido dos coches con suspensión neumática.

Me gustaría saber qué es lo que no te gusta de las suspensiones neumáticas que has tenido, ¿puede ser la pérdida de "tacto"? Lo digo porque el tacto de los BMW es muy bueno, no sé a que se deberá, y con los balones de aire pierdes un contacto físico y no sé si puede dar sensación de flotabilidad. He podido conducir varios camiones con y sin suspensión neumática en el remolque y la sensación que he tenido es esa, que se pierde tacto pero en comportamiento la neumática la he visto bastante mejor, y también mas cómoda, eso seguro.

Venden una suspensión esclusiva para los e46 y los Subaru impreza pensada para el mejor rendimiento, así que se eliminarían los posibles fallos de las suspensiones neumáticas convencionales que tal vez se han hecho mas pensando en la estética que en que el coche realmente vaya bien, pero piden 3000 euros y todabía no tienen ni distribuidor en Europa: Praxis Advanced Suspensions by Bridgestone

Sobre lo de ensanchar el eje delantero y el trasero dejarlo igual, yo no lo haría. Poniendo dos coches uno al lado del otro, uno con el ensanchado y otro no, seguramente cualquiera podría estar horas mirandolos y no se daría cuenta, pero creo que 1,5 centimetros a cada lado al final se tiene que notar en una falta de armonía importante. Es como meterle un poco mas de perfil adelante, queda horrible, aunque sea lo mínimo se nota. Lo de las aletas ya es algo descarado, he visto varios y además me quedo pensando que han tenido un golpe delantero y que han aprobechado para hacer la reforma.

Gracias por explicarme lo de las roscadas.

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
yo con la neumatica me llebe una gran decepcion,solamente me gustaba cuando iva muyyy baja y no se podia circular por carreteras malas pk eso era una tabla impresionantemente dura y si lo subes tiene un punto blanda pero inestable y si lo subes mas se va poniendo dura pero con la altura el coche parecia que iva a echar a volar en los baches,lo que mas me gustaba era con el coche abajo del todo pk lo tenia toooo tuneadillo y a mi me gustaba,ahora ya no me gusta tanto pero para que el coche quedase bien necesitaba la neumatica....

hyundaib.jpg