Y tan homologadas, vienen en el E60 cuando pides el pack MLucas M dijo:No, estiradas es que quedan muy forzadas de los talones hacia afuera y mas estrechas de la zona de rodadura (la del taco)
Raulro, esa medida esta homologada?
Raulro dijo:Y tan homologadas, vienen en el E60 cuando pides el pack M![]()
Markk dijo:yo pensé en quitarle algo de goma atras pero manteniendo la llanta actual llevo en las traseras 255/35/18 le puedo poner 245/35/18 ? y se pierde velocidad punta como ha dicho un compañero?
piclis dijo:yo llevo 245/35/18 es equivalente al haber diferencia de solo 1%. Me consume 1 o 1,5 l/100km menos q con 255
Lo recomiendo. saludos.
soros dijo:me parece mucho esa reduccion de consumo por pasar de 255 a 245 de goma.
Yo tb habia pensado en el proximo cambio de gomas pasar de 245 a 225 atras, tb tengo el mismo dilema, llanta de 8.5" de garganta, veremos lo que hago , alguien lleva 225 con garganta de 8.5"?, me imagino que quedara un poco estirada y que tb habra que llevar mucho cuidado con los bordillos
lo ideal es 225 en garganta de 8", las mias son 8'5 y queda un pelin estirada y hay que tener ojo con los bordillos.soros dijo:me parece mucho esa reduccion de consumo por pasar de 255 a 245 de goma.
Yo tb habia pensado en el proximo cambio de gomas pasar de 245 a 225 atras, tb tengo el mismo dilema, llanta de 8.5" de garganta, veremos lo que hago , alguien lleva 225 con garganta de 8.5"?, me imagino que quedara un poco estirada y que tb habra que llevar mucho cuidado con los bordillos
No me entiendas mal , no me preocupa nada perder 1 o 2 km/h lo que pasa es que no entiendo el motivo,pensaba que ganaría "algo" de repris y "algo de consumo pero lo de perder velocidad no lo entiendo. Saludospiclis dijo:soy el compañero, hablamos de diferencias del 1% con lo q son inapreciables!! 1-2 km/h No se tú pero no voy nunca a tope como para notarlo y medirlo, a mi me compensa. hice cuentas y me salía un ahorro de 200€ en la vida útil de las cubiertas lo q es casi una de las cubiertas GRATIS.
saludos.
Markk dijo:No me entiendas mal , no me preocupa nada perder 1 o 2 km/h lo que pasa es que no entiendo el motivo,pensaba que ganaría "algo" de repris y "algo de consumo pero lo de perder velocidad no lo entiendo. Saludos
soros dijo:al reducir la medida del neumatico se ganara en aceleraciones un poco , se reduciran consumos (unas decimas cada 100 km/h) , pero la velocidad punta en todo caso aumentara 1-2 km/h , en ningun caso se reducira
Ander dijo:Entonces 225/40/18" en las 4 esta bien, no?
soros dijo:me parece mucho esa reduccion de consumo por pasar de 255 a 245 de goma.
jmborja dijo:Así es, pero se puede (el próximo cambio de traseras me estoy planteando poner 225 en lugar de 245)
Yo lo "probé" unos kilómetros(en aquel famoso cambio que me pusieron las 225 en un lado y las 245 en el otro, en lugar de delante y detrás :moon: )
Ander dijo:A que os referis cuando decis que quedan estiradas.