Pregunta: Os caen muchas multas con vuestro E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 3 Dic 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Me ha llegado una multa por exceso de velocidad de mi coche, que ha sido puesta los días que me robaron el coche. Al hilo de esta situación, me he dado cuenta que nunca me han multado por exceso de velocidad ( lo que me parece un auténtico milagro). Os pregunto: Os meten muchas multas por exceso de velocidad ?
     
  2. javicohete

    javicohete Guest

    a mi nunca en mi vida me han puesto ninguna.
    En tu caso haz un pliego de descargo adjuntando copia de la denuncia de robo del vehiculo, asi como la de la entrega o de la diligencia de recuperacion que debio hacer la policia. y asi podras acreditar en trafico que no eras la persona responsable el dia de la infracción.
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    a mi tampoco me han puesto una multa...quizas sea suerte...
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    La multa viene con el membrete del ministerio de interior, delegación de Valencia (la multa la han puesto allí), pero yo vivo en Madrid. Alguien sabe a quién debo remitir el pliego de descargo? Gracias
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que todavía no has tenido tiempo :descojon: :descojon:
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon:ya me extrañaba que nadie dijera nada :weedman: hombre, hay que reconocer que llevo conduciendo desde los 16(18 por aquí) y ya son 12 años. Era para que hubiera tenido ya "algún" premio, ¿no?
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya, pero no con un M5 supongo, que era al que yo me refería :)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    :) :) que rebuscados sois, :D :D hombre espero que no...con el M3 iba rapidito también...y no he tenido nada...

    por cierto ¿y tú? :)
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    No me creo nada, yo llego conduciendo 20 años y si, si me han puesto 8 o 10 multas, lo mas que me han pillado es a 173kmh, solo por exceso de velocidad, nada de pirulas rarasy eso que todo el mundo tiene alguna multa.....
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iras bien blindado :D:D:D el h&S ya esta anticuado :D:D
    Un salu2
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Q tal la espera? Un salu2
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    A mi nunca me han metido una multa por exceso...smerayo tienes que poner en tu ///M5 un detector de radar si no le tienes ya xq 507 y conducir como viejecita...!
     
  13. LA ROSILLA

    LA ROSILLA Guest

    Claro que si elmerrayo!!!!! yo también llevo conducindo carros desde los 16 y aqui estoi. Amos compañero, como anda el M5, e?

    ARRIBA LAS M´S

    P.D.:pAL DEL DVDV, QUE NO ME OLVIDO DE TIIIII:toimonst:
     
  14. javicohete

    javicohete Guest

    Navarrito, debes enviar el recurso a la jefatura provincial de trafico de valencia , lugar donde supuestamente se cometio la infraccion y desde donde al parecer la han notificado.
     
  15. javicohete

    javicohete Guest

  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo llevo una temporada larga que voy librando, quitando 2 de aparcamiento que me echaron el año pasado el mismo día en Valladolid y que nunca me llegaron, toco madera
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por cierto, ahora que lo pienso, siempre me las echan a pares, porque la anterior fué en un viaje de Málaga a Vigo que también me pararon 2 veces el mismo día, estas sí por velocidad; pero no con este coche, con un T5
     
  18. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

  19. smerayo

    smerayo Guest

    :roll: Buff, ahora me has "pillao", a ver si mis multas iban incluidas en las tuyas...y te han "tocao" pagarlas a tí...:) ;-)
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    La espera es muy chunga, pero ya falta poco, aunque supongo que ser apara la semana del 12 de Diciembre.....

    SMERAYO me juego lo que quieras a que en breve tendras mas multas que yo.......

    Por cierto que haces sentado en el ordenador a las cinco y media de la mañana.....
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    :D :D tu también deberías tener cuidado cuando te den tu cacharro en 3 días...

    En cuanto a lo de las cinco de la mañana, es que no me podía dormir, y me vine para acá...

    que se te haga breve la espera...y a ver si nos lo enseñas a todos...:)P)
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    Cuando lo tenga, que va a ser para el 12, podemos hacer una kdd en Madrid, tengo algunos colegas de Forocoches que estaran encantados de escuchar el sonido de todo en M5........
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Pues ya sabeis que podeis contar conmigo sin problem. Por cierto el sonido de tu 530 i, no se queda corto...lo oí el otro día en el conce,y como suena ese bicho en vivo:)P) me atrevería a decir que incluso más ronco que el mio, que es un sonido a lata, parecido al del M3...:ang:
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    Vale te tomo la palabra, ya veremos como puedo organizar el tema.......
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    vale, venga...yo me apunto...mientras no sea el día de Navidad y año Nuevo, contad conmigo...:)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si ando en Madrid para esas fechas me apunto, tanto como miembro bwmfaq como member forocoches !
    Un salu2
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro si aceptais un e-39 jeje
    Salu2
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    Lo de forocoches, es porque nos conocimos alli, pero la verdad que hace tiempo que nos juntamos como amigos, lo de forocoches ya no es para tener en cuenta.....mas bien ya es forop...tas.....
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, aquí se acepta todo de todo...:weedman:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que si, yo antes me pasaba mucho por ahí, y creo que la cosa ha cambiado un poquito...pero bueno...
     

Compartir esta página