Pregunta para coruñeses

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Lo primero pedir disculpas por este OT un poco chorra (pley deja que me contesten unos cuantos y cuando me respondan algunos , lo cierras)

bueno el caso es que yo de coruña no conozco nada y antes de meterme en un antro , prefiero preguntar por aquí

el finde que viene estaré por allí paseando el amor conyugal :descojon::descojon:y era para saber quien me puede decir de un local majete para ver el partido madrid-barcelona

pues eso , gracias por las respuestas

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Por la zona de maria pita y la calle de los vinos puedes tener algunos interesantes.
Y si no, por la zona de riazor y el orzán.
será por sitios interesantes para verlo, jaja.
Buen viaje, si no habeis estado antes os encantará coruña.

M

Mahena

Invitado
Hola Pikas. Yo te recomendaría el Bitácora Coruña, está cerca de Riazor, por detrás de La casa del Agua. Tiene varios ambientes y muchas pantallas. Si buscas en google te saldrán varias referencias al sitio.
Pasadlo muy bien y sed bienvenidos a Galicia!! :wink:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
danivilla;8637019 dijo:
Por la zona de maria pita y la calle de los vinos puedes tener algunos interesantes.
Y si no, por la zona de riazor y el orzán.
será por sitios interesantes para verlo, jaja.
Buen viaje, si no habeis estado antes os encantará coruña.

Mahena;8637299 dijo:
Hola Pikas. Yo te recomendaría el Bitácora Coruña, está cerca de Riazor, por detrás de La casa del Agua. Tiene varios ambientes y muchas pantallas. Si buscas en google te saldrán varias referencias al sitio.
Pasadlo muy bien y sed bienvenidos a Galicia!! :wink:
gracias a los 2 :yawinkle con estas referencias para ver un partido me vale :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pley cierra cuando quieras :yawinkle

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
De ferrol, de Arteixo, y yo que soy de ahí no sé que local decirte, es mas, ni idea......para eso me valdría cualquiera, todos tienen tele.

Como se nota que no veo futbol :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
juer, y porque no iba a dejar que te contestaran? biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.256
Deja el fútbol para otra ocasión y disfruta del "paseo"... biggrin

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
McClane;8637489 dijo:
Deja el fútbol para otra ocasión y disfruta del "paseo"... biggrin
hay tiempo pa to , aparte que no me gusta mucho andar :descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
depende de si eres del madrid o del barça jajajaja
creo que ya tienes referencias buenas aunque a mi personalmente me gusta verlo mejor en un sitio trankilo sin demasiada bulla(por si se pierde jajajjjjajajjajajjajaj)

buen viaje por esta tierra jajaja haber si nos deja de llover un poco...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Soy de allí y si no te quieres poner de mala ostia mejor no veas el partido en un local público a no ser q te vaya la marcha ya q hay mucho cantamañanas.....en el caso q seas del Madrid evidentemente.

Desconozco si en Coruña capital hay un bar de peña del Madrid ya q cuando estoy allí siempre veo el futbol del Madrid en casa.

Eso si yo voy al partido.....y espero no salir tan "contento" como el día de los Octavos de la Copa de Europa.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.090
Mi no comprenda :eek:

¿Vas a pasear el amor conyugal y te vas a meter a ver un partido?... amos, amos... le hago yo eso a mi santa y me vuelvo solo de allí :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
tranquilos que a mi el futbol no me da de comer , soy del madrid pero si pierde (espero que no) voy a dormir igual y no soy bullero

Cocreta;8639542 dijo:
Mi no comprenda :eek:

¿Vas a pasear el amor conyugal y te vas a meter a ver un partido?... amos, amos... le hago yo eso a mi santa y me vuelvo solo de allí :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

ella es de allí , me la he buscao bien lejos jajajajajja

coincido contigo en que solo me volveré :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pikas;8645480 dijo:
tranquilos que a mi el futbol no me da de comer , soy del madrid pero si pierde (espero que no) voy a dormir igual y no soy bullero

ella es de allí , me la he buscao bien lejos jajajajajja

coincido contigo en que solo me volveré :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Me intriga como la conociste :descojon::descojon:, no sería por el facebook? :descojon:, mira que si es del Barcelona, y no te lo dijo porque tu eres de Madrid??

sl2

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
rhisrhis;8645510 dijo:
Me intriga como la conociste :descojon::descojon:, no sería por el facebook? :descojon:, mira que si es del Barcelona, y no te lo dijo porque tu eres de Madrid??

sl2

no que va , la conocía de aquí , ella se fue hace 3-4 años a vivir allí no perdimos el contacto telefonico y mesengero , y al final pues lo que no a pasado aquí esta pasando allí :bash::bash:

ella no es nada futbolera , por eso pregunto por aquí el local :-k , luego me tocara invitarla a una buena cena , si no:whip: :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno si te sirve yo vivo en Madrid aunque soy Gallego y la q es mi mujer vivía en Galicia.....al final nos casamos y vivimos en Madrid.....eso si 5 años de novios y tropecientos km en ir fin de semana si y otro también a verla.....vete ahorrando....

Llévala en la Plaza de Maria Pita al restaurante La Penela.....mi favorito de Coruña.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Carlos318;8647939 dijo:
Bueno si te sirve yo vivo en Madrid aunque soy Gallego y la q es mi mujer vivía en Galicia.....al final nos casamos y vivimos en Madrid.....eso si 5 años de novios y tropecientos km en ir fin de semana si y otro también a verla.....vete ahorrando....

Llévala en la Plaza de Maria Pita al restaurante La Penela.....mi favorito de Coruña.

al final vamos a tener cosas en comun:descojon::descojon:

gracias por el dato del restaurante , si me lo recomiendas no buscare mas , así la doy la sorpresa como si yo supiera los sitios buenos de por allí :descojon::descojon:

ya me he dao cuenta que el dinero se va según lo saco del cajero

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno es q ya sabes q pueden + dos tetas q dos carretas..:descojon:...la q te espera como te quedes pillado en esta visita.....pero bueno si es para bien como me ocurrió a mi pues bienvenido sea....;-)

Respecto al restaurante es mi favorito de Coruña y ahora q han abierto 2 en Madrid suelo ir a quitarme el "mono" de la carne asada q hacen....simplemente exquisita!

Pero no es lo mismo, allí sabe distinto......ya verás como quedas como un Señor!

Link :

LA PENELA

Disfruta y buen viaje amigo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo donde como muchas veces pero es normalito pero exquisitos platos combinados es en el bar-restaurante Manhattan en la Plaza de Pontevedra q está al lado de mi casa...ese para tomar una comida más ligera y barata me gusta y mucho....obviamente es para comida informal.

Con los peques y la mujer es un sitio q frecuento...muy tranquilo.

Y si te queda dinero después de La Penela otro exquisito de carnes y pescados a la brasa :

http://www.gasthof.es/alabrasa/index.html

En la Marina junto el puerto deportivo y la torre de control, justo debajo hay un bar/cafetería mirando a los barcos muy muy muy economico con raciones y platos combinados....otro sitio q suelo ir por su relación calidad-precio insuperable a demás es algo de la Universidad por lo q los precios como digo son contenidos y tiene terraza exterior mirando al mar q se esta muy agusto pero eso si se llena rapido.

Ciao.