pregunta para los "compacteros"....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xavi320, 11 Feb 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Mi coche lleva el navegador profesional , y bueno me ha decepcionado el sonido a parte suena como si le faltasen graves a bajo volumen incluso, me podeis decir si tiene funcion "loud" o algo asi? y si es asi el sonido alguien me puede decir si cambiando solo los altavoces se nota la diferencia?

    No quiero ningun equipazo pero que por lo menos al subir el volumen suene la musica no caracoles!!!!:bash:

    Por cierto alguien tiene el manual del navegador profesional en español o ingles en PDF???

    Gracias... sds
     
  2. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    y o tenog ese navegador pero con el extra hifi q creo q son 300w, son 10 altavoces, en su día costaron como extra creo q 600 eurines y no suena mal la verdad.

    no se si tu equipo será el bussiness.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo tengo la Bussines CD que lee MP3 con 3 altavoces por cada puerta delantera y peta que te cagas. Suena muy bien y con presencia de graves, aunque detrás es un asco pq los altavoces son muy pequeños.

    Yo hasta pienso que delante lleva ampli o algo raro pq me dejó sorprendido como petaba...
     
  4. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    cómo es que la tuya lee mp3?¿
     
  5. Xavi320

    Xavi320 Guest

    sabeis si esta en internet el manual del navegador 16:9 aunque saea en ingles? no se si me sonara asi por la configuracion o algo asi, tengo que ir a la bmw para pedir los manuales en español, sabeis si salen muy caros?
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo tambien llevo el bussines que lee mp3, ya que a partir de noviembre de 2004 venia de origen.
    llevo una etapa con un subwoofer de 12 mtx, y los altavoces traseros anulados. el resultado.... EXPECTACULAR!!
     
  7. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    vaya, el mío es de marzo '04, asi que no lee mp3. la calidad es bastante buena en general. aunque para mi próx beemer me intentaré pillar h&k.
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Mi configuracion es esta

    -Pioneer Avic X1R
    -Vias delanteras Polk MOMO
    -Sub 10" Alpine Type R
    -Etapa mono Alpine V12
    -Etapa 2 Canales aun por determinar pero seguramente JL Audio 300/2
     

Compartir esta página