Pregunta para los expertos en Ebay

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Como soy novato en estos menesteres se me presenta una duda. Vereis:

Estoy interesado en una cámara reflex digital que he encontrado a un precio atractivo en Ebay de un vendedor que está en Brighton - Inglaterra. La pregunta es si al estar en un país de la comunidad el precio de la cámara incluiría el IVA o nó (logicamente me imagino que no hay derechos de aduanas)

Es que la puja termina mañana y no me gusta pujar a ciegas (todas las compras que he hecho hasta ahora fueron en España)

Gracias y un saludo;-)

R

R-5

Invitado
Si en el anuncio no especifica nada no hay que sumarselo, buscalo y leete bien el anuncio que es una posible trampa, lo ponen un 10% mas barato, y luego en letra pequeña lo pone, es para llamar la atencion con el precio.
Si el vendedor es de dudosa procedencia, o sea se,de China, lo que puede pasar es que te confisquen la camara en la aduana. Te lo digo porque hay muchos que son de Inglaterra, EEUU, pero sus productos vienen de China.
No se te ocurra pagar de otra forma que no sea paypal.
Espero haberte ayudado

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
el precio es el del anuncio,olvidate de impuestos...creo yo

Reacciones
1
mira a ver si el vendedor es fiable, lo ves al lado de su nombre, te saldra un numero, y un porcentaje, si tiene 100%, es fiable, aunque baje del 100%, no pasa nada, sulen estar por el 98 mas o menos..

si es dentro de la comunidad europe no tienes que pagar aduanas..

leete el anuncio varias veces, no valla a ser que tenga truco

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Harrelson;6388928 dijo:
mira a ver si el vendedor es fiable, lo ves al lado de su nombre, te saldra un numero, y un porcentaje, si tiene 100%, es fiable, aunque baje del 100%, no pasa nada, sulen estar por el 98 mas o menos..

si es dentro de la comunidad europe no tienes que pagar aduanas..

leete el anuncio varias veces, no valla a ser que tenga truco

Aparentemente el vendedor es fiable (marca 100% desde hace algunos años) y según el anuncio la mercancía se encuentra en Inglaterra.

El anuncio me lo leo varias veces, pero no me entero de nada (no soy anglo-parlante);-)

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
utiliza el traductor de google para salir de dudas, porque si que es cierto que algunos te especifican que el precio es sin tasas y luego te las suman al precio de la subasta, asi que leelo bien.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
ChemaE46;6388779 dijo:
Como soy novato en estos menesteres se me presenta una duda. Vereis:

Estoy interesado en una cámara reflex digital que he encontrado a un precio atractivo en Ebay de un vendedor que está en Brimgtom - Inglaterra. La pregunta es si al estar en un país de la comunidad el precio de la cámara incluiría el IVA o nó (logicamente me imagino que no hay derechos de aduanas)

Es que la puja termina mañana y no me gusta pujar a ciegas (todas las compras que he hecho hasta ahora fueron en España)

Gracias y un saludo;-)
No pertenece a la CEE.

T

txispas

Invitado
j*der que no pertenece esta si es gorda.
Que no usen leuros vale pero c**o que digais que no pertenece a la CEE es de traca.
Saludos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Eso mismo iba a comentar yo, porque que yo sepa Inglaterra está en la Comunidad Económica Europea (aunque no está en la moneda única).

De ahí se deriva otra pregunta:
¿Al ser los precios en libras y PayPal me hace el descuento en euros, sabéis si la operación tiene comisiones por cambio de moneda?

Saludos (otra vez):yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
TXXEFE;6389763 dijo:
No pertenece a la CEE.

bemeforofo;6389789 dijo:
+1...Inglaterra no pertenece a la comunidad europea.

jpg_Union_Europea_miembros_2007_web.jpg

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
tranquilo que no pagaras aduanas. yo he comprado varias veces en UK y no hay problema.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
HATTORI_ENZO;6389985 dijo:
tranquilo que no pagaras aduanas. yo he comprado varias veces en UK y no hay problema.

¡Como están estos avatares últimamente!:Randy-git::Randy-git:

Lo de aduanas ya lo tenía claro, la pregunta era por el IVA y en el otro post por si hay comisiones bancarias (por cambio de moneda).

Es que en estas cosas me gusta hilar fino.:yawinkle

nanone02

Forista
Reacciones
2
lo que no falla,es que le envies un mensaje a traves de tu correo de ebay ,al comprador con tus dudas.si existe algun conflicto con la compra,en ese mensaje queda registrado lo se se ha acordado.y por supuesto mira que tenga seguro de paypal el producto,por si tienen que devolverte el birú.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ChemaE46;6390012 dijo:
¡Como están estos avatares últimamente!:Randy-git::Randy-git:

Lo de aduanas ya lo tenía claro, la pregunta era por el IVA y en el otro post por si hay comisiones bancarias (por cambio de moneda).

Es que en estas cosas me gusta hilar fino.:yawinkle

yo e comprado alguna cosilla a Inglaterra y lo unico que he pagado a sido el importe de l articulo, ni mas ni menos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Cris;6390133 dijo:
yo e comprado alguna cosilla a Inglaterra y lo unico que he pagado a sido el importe de l articulo, ni mas ni menos.

¡Eso era lo que quería saber! GRACIASSSSSSSS;-)

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Cris;6390133 dijo:

Yo también he comprando en Inglaterra, Hong Kong, China, Francia, etc... y no he tenido nunca ningún problema, he pagado siempre lo que ponía;-)