Z
zeljaz
Invitado
alguien me podria decir las medidas de neumatico para la rueda de repuedto de galleta(lla rueda q llevo es 225 50 r17)
gracias
gracias
135/80-17 ;-)alguien me podria decir las medidas de neumatico para la rueda de repuedto de galleta(lla rueda q llevo es 225 50 r17)
gracias
Starsky ¿sabes que? no hay neumaticos RFT para las ruedas de galletaNo quites los runflat![]()
![]()
![]()
Según Cristian Salamanca, un amigo suyo lleva una rueda de pack M (245/40-18) en el hueco de la rueda de recambio ;-)¿Me podeis confirmar que si se quita el relleno que lleva el hueco del maletero donde va la rueda de galleta, cabe una normal?.
Muchas gracias por adelantado.
Starsky ¿sabes que? no hay neumaticos RFT para las ruedas de galleta![]()
Según Cristian Salamanca, un amigo suyo lleva una rueda de pack M (245/40-18) en el hueco de la rueda de recambio ;-)
A que llamas relleno? a lo de la primera o segunda foto? :roll:Igual es una pregunta tonta,, pero ¿que ganas quitando el relleno para seguir llevando la degalleta?
Solo Continental fabrica esa medida de neumaticos, lo digo por si algun caprichoso queria montar Michelin PS2 en la rueda de galleta ;-)
A la segunda foto me refería.A que llamas relleno? a lo de la primera o segunda foto? :roll:
Si no quitas lo primero no cabe ni la rueda de galleta [-( ;-)
Lo de la segunda y tercera foto, solo se quita si quieres poner una rueda normal en el hueco.A la segunda foto me refería.
Lo de la segunda y tercera foto, solo se quita si quieres poner una rueda normal en el hueco.
Si quieres poner la de galleta solo tienes que quitar lo de la primera foto. ;-)
Según Cristian Salamanca, un amigo suyo lleva una rueda de pack M (245/40-18) en el hueco de la rueda de recambio ;-)
cORRECTO ASI LO LLEVO Y POR LO MENOS LA CAMBIO Y ME QUITO DEL MEDIO SIN PROBLEMAS DE ESPERAR GRUA O TENER QUE IR LIMITADO POR LA GALETA.
SALU2
Compañeros, yo llevo 245/45 17 en el citado hueco. Para conseguirlo, en mi caso tuve que quitar todo el tapizado, reubicar la unidad de PDC y con ayuda de un planchista modificar el fondo del hueco. Si os fijais, la forma del mismo en la parte mas cercana a los asientos posteriores es lo que nos impide meter la rueda normal.