Hombre, en todos mis coches y los coches de mis familiares, que yo sepa no se cambio en ninguno, y hay algunos que superan los 300.000km, y de momento sin problemas, si haces caso a muchos comentarios que ves por aquí, cambias aceite y todos los filtros cada 10.000km aprobechas para pulirlo, lo enceras cada dos meses, tratas la piel cada poco tiempo, cada vez que sales del viaje al llegar le sacas los mosquitos, no lo aparcas debajo de un arbol, no lo dejas al sol, no lo metes en un tunel de lavado ni lo lavas con fairy, las gomas de las puertas también las hay que tratar, pules los cristales, tratas las gomas por que tiene que ir bonito el coche y por que es bueno para el neumático, también las llantas para que sea más fácil limpiarlas, y a todo esto no nos olvidemos del agua con el que lo limpiamos que alguna deja mucha cal. vamos, da más trabajo tener un coche que un niño pequeño, incluso puede salir más costoso.
Yo si sigo como ahora, a 20.000km al año le voy a hacer todas las revisiones en la bmw, y si ellos se lo cambian bien, si no pues ellos saben más que yo, y el que dice que el cambio no necesita mantenimiento seguro que sabe lo que dice