dioss que dominio xDD Y no sabreis de algun taller de madrid para abajo que sea apañaillo no? P.D.: el sparkling graphite es el mejor:dan:
Xtatic si yo me voy a escapes la cumbre, que le digo para que me meta unos como los tuyos? unos parecidos a los del 130 no?
En 3 páginas de post aún no hay ni una foto de dichas colas?? Habría que poner alguna para ilustrar el tema no?
Bueno ahora las preguntas... dices que son 160 euros.. el tuyo es diesel? Te quitaron el último silencioso o pudieron acoplar las colas? Por cierto, me lo parece a mí o el plástico del paragolpes trasero es más negro de lo normal??
Está pintado en negro mate!! hace poco hicimos una kdd y pintamos los de unos cuantos, realmente queda muchisimo mejor! ;-)
Hahaha --> http://www.bmwfaq.com/f31/mini-kdd-catalana-que-salimos-xd-316461/ El mio lo tengo pintado desde hace 2 meses mas o menos. La cola si, unos 160-170 € por supuesto quitando el ultimo silenciador (no se nota nada de ruido), si no parece que le salga un periscopio del culo.
Bueno un pelín de ruido sí que sale eh???? no es desagradable perooooooo....... si exprimes un poco, sí que sale un sonidillo ronco sí jejejeeej
Habrá que verlo y escucharlo... Yo ya tenía pensado pintar negro mate lo del parachoques.. me lo hará mi hermano que está trabajando en un chapista que pinta los coches de la BMW en granollers, ahora no me acuerdo si esa Bmw no tiene para pintar o no pueden con toda la faena y les mandan coches a ellos...
?¿ vienes a la cumbre dices?¿ yo tngo q esta alli a las 9 x eso q tngo q djar el coxe por lo de las colasss #-o
Soy de muchos sitios, je,je... mis padres viven ahora allí y voy bastante a verlos, trabajo en barcelona por lo que también voy bastante por allí y luego me suelo mover por los alrededores
Te ha quedad de lujo! Pero me surge la eterna pregunta: eso pasa la itv sin el último silencioso?? Por cierto, a ver si encontramos algún taller tipo el famoso LaCumbre en Madrid y vamos de ruta!
Pues no lo se si lo pasaria, igualmente tengo el escape y silenciador antiguo en el garaje, asi que de aqui 3 años ya veremos que pasa, que hay problemas, montamos el antiguo ^^