Joer que mamones sois...
De verdad Renault no lleva turbos? PEnsaba que el unico motor decente era el del V6...
Pero bueno, respecto a los consumos con turbo, no me negarás que gasolina + turbo es igual a muucho más consumo, y demostrado queda.
Sobre el 2.0 de 150 cvs, lo dudo, pues no se fábrica, en cualquier caso, me gusta que siempre penseis en lo que dirá o pensará l agente... Joe, tu te compraste el 330, porque tu quisiste, por una serie de razones, sin pensar que Porsche a los 3 litros les saca 150 caballos más. Esto es lo mismo, quien va a un 320, es pq lo quiere, quizá ni sabe ni le interesa lo que es un caballo, le gusta y no quiere más.
Sobre la escalabilidad... a mi me parece interesante, poder escoger entre tantos modelos... y en el E90, parece que aún habrán más, por lo que si quiero 200 cvs, pueso escojer entre 4 modelos, 192, 215, 231, 260 cuando en otras marcas, o 185 o 220 cómo es el ejemplo de Renó...
Por último... los consumos anunciados, por cualquier marca... son.. cuanto menos, curiosos. El M3 E46 anuncia un mixto de 9,6... Eso son 2/3 por carretera y 1/3 por ciudad... me gustará ver eso en mi OBC...