La referencia no la sé, pero si tu vas y pides un pomo M para serie 1, el de cuero perforado con el logo M, para un coche manual, te lo deben dar sin preguntar bastidores ni ostias...estos del conce son la leche...Primoles;6836610 dijo:ese es el perforado no?. Es que ayer me acerque al conce y me dijeron que habia varios modelos y que necesitaban el numero de bastidor. Si me puedes decir la referencia del pomo te lo agradeceria.
pero no sera especifico de serie 1, no?Einyel75;6837338 dijo:Pues yo llevo un pomo M y no es el perforado.
linares_M;6837382 dijo:pero no sera especifico de serie 1, no?
Einyel75;6837465 dijo:Compré este porque por 50€ nuevo estaba muy bien,y el tacto es muy bueno.[/quote
este tema de lo pomos es muy personal,sin animos de criticar a mi personalmente no me gusta,me quedo con mi pomo y tirador de freno de mano isotta con cristales svaroski,pero si a ti te gusta pues genial.
pocket;6841067 dijo:este tema de lo pomos es muy personal,sin animos de criticar a mi personalmente no me gusta,me quedo con mi pomo y tirador de freno de mano isotta con cristales svaroski,pero si a ti te gusta pues genial.
:moon:pilot-coco;6841236 dijo:No sabía yo que Paris Hilton también estaba registrada en el foro:moon:

pilot-coco;6841236 dijo:No sabía yo que Paris Hilton también estaba registrada en el foro:moon:
SrMenDi;6841906 dijo:de 5 marchas y M no existe para serie 1
TENAN;6841609 dijo:Eske hay pome de 5 marchas y de 6 marchas, dibujadas me refiero, ademas creo ke los pafricados a partir de 02 del 2006, hay ke cambiar tambien el fuelle. Por eso te pedian el numero de bastidor. De todas formas en el catalogo lo pone todo. si el bastidor de tu coche termina en 076 o superior, tienes ke cambiar el fuelle, sumale 12 euros creo ke son.
Einyel75;6837465 dijo:Compré este porque por 50€ nuevo estaba muy bien,y el tacto es muy bueno.
RoB1973;6844740 dijo:Burbujita, ya te hemos explicado que esa relación que mantienes con tu pomo no es la más adecuada y correcta.... destrozado en 1 año..... viciosete....

:bash::bash:RoB1973;6844740 dijo:Burbujita, ya te hemos explicado que esa relación que mantienes con tu pomo no es la más adecuada y correcta.... destrozado en 1 año..... viciosete....
alguien lo tenía que decir
:axe:pilot-coco;6844777 dijo:alguien lo tenía que decir
:axe:
y nos da tiempo a verlo.