Pregunta precisa y concisa.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 7 Mar 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra el sensor de temperatura exterior en el e90 320D?; creo que es por el paragolpes delantero pero no se exacto donde está, en el realoem tampoco está muy claro.

    Se lo voy a cambiar yo.

    Gracias,
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Tienes un problema serio con la temperatura ¿eres friolero?
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    No al revés, el invierno es mi fuerte, gg
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La foto del avatar que es la playa de cerro gordo ó motril
     
  5. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Creo que en el retrovisor derecho ....
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: eso mismo pensaba yo....
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si no me equivoco esa es una foto sacada de internet yo ya la había visto en algún lugar,no me acuerdo donde hace algún tiempo, no creo se haya hecho él una foto igual....pq sería para desterrarlo....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    ...En Motril ¿Hay playa?

    gg

    Veo que tienes la suerte de conocer el lugar mas bonito del mundo. Me alegro.

    Saludos,
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    ¡Pero que corta rollos eres carlitos!! ¿Que pasa que si está por internet no puede ser mía? Porque aquí no me van a dejar, sino ya te pondría yo unas fotitos, ya...

    Por cierto que alguien me conteste a la pregunta, en el espejo no está, ha sido donde primero he mirado.... Gracias,
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    He pasado alguna de mis vacaciones por alli y la verdad es que tengo gratos recuerdos
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Así es.:wink:
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    dime de q presumes y te diré......:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:

    solo he respondido a la pregunta del Compañero q me ha sorprendido, me he tomado esa libertad.....:wink:

    besitos,machote....:kissing: :kissing:
     
  13. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    ..........es el más calentorro del foro...........:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Que no, que no está en el espejo. Ayer dije, "espejito, espejito; donde c**o está el sensorsito" y no me lo supo decir... A ver si hoy me encuentro al "Geny" del mini y me lo dice, o alguno de vosotros, necesito saberlo sobre todo para cambiarlo. Gracias.

    X Carlitos, gg ¿y de qué presumo?.

    Saludos, y no olvideis si alguien sabe donde está el sensor de la temperatura exterior o se lo podeis preguntar a alguien,
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en este modelo no se exactamente donde va, pero en mi e30 estaba al lado del antiniebla delantero izquierdo, quiza esto te sirva de orientación por que los suelen poner por ahí.

    saludos.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, voy a mirar a ver.
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn si no recuerdo mal creo que algunos lo traian en el parachoques debajo del faro derecho,me parece que te va a ser mas sencillo cambiar de coche,porque vaya paliza que te esta dando el clima de los co...es,aprovecha ahora que ha salido el coupé o el 325d con el premiun drive,por cierto como todo eso que te tapas con el sombrero pequeño sea tuyo,¡enhorabuena machote! yo con eso no necesitaría ni trabajar,pues viviría del cuento:biggrin:
     
  18. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Mandame un MP con tu dirección de e-mail y te mando las instrucciones.

    Saludos
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias cubano por tu indicación. Desde luego si cambiara de coche no sería otro BMW, (el sado lo dejo para los domingos y las beemeuves están cerradas ese día). Por otro lado decirte que yo ya vivo del cuento, con o sin sombrero.

    Me respondo a mi pregunta, mas bien para el general conocimiento; el sensor se encuentra justo detras de la parrilla central-baja del paragolpes delantero, se accede a ella quitando el riñón del lado izquierdo, ah y otra cosa, el nuevo actualiza la temperatura exterior inmediatamente, no a las dos horas como el otro; lo que dure no lo se, lo que cuesta si; 36 euros.

    Cariñosos saludos,
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    una pregunta maholinn el sensor de temperatura exterior lo podemos cambiar nosotros mismos,quiero decir al cambiarlo no hay que volver a reprogramar el coche,porque si no hay que reprogramarlo por 36 euros es para pensarselo
     

Compartir esta página