eso chicos keria saber si es cierto eso de ke si le pones separadores fuerzas los palieres incluso pueden romper.yo se de un par de ellos ke les paso cierto es ke llevaban unas 18 y de serie traian 16 me imagino ke eso tambien influye
los palieres no se yo... el rodamiento seguro, alejando el punto de apoyo del neumático con el suelo del rodamiento incrementas la longitud de palanca y luego la física manda. En un separador normal, no creo que sea muy significativo. Ya tienes una respuesta gg :wink:
justo a eso es lo ke me referia a la palanca por logica claro ke influye pero en la practica a alguien le paso si es poco la separacion? alguien ke los lleve ke de su opinion
En coches de traccion delantera, sufre la articulacion del palier, cruceta, los palieres peugeot citroen, no son muy alla, y si le pones separadores, peor aun. Pero en BMW no llevan esa articulacion, por tanto, problema resuelto. Con unos de 15mm, no tendras problemas.
pues ya te saldra fer por aqui, ahora esta en madrid (la quedada del giness), andaba con separadores de 60 mm y un monton de kilometros no se si 200.000 o 300.000. ya hay unos cuantos post del tema por aqui si miras en el buscador igual encuentras algo :wink:
me he enganchado... meter un separador no es más peligroso que meter una llanta ancha con un ET bajo, el centro del neumático se desplaza hacia el exterior aumentando la distancia al rodamiento... vamos, que si ajustas la llanta a la aleta estas siempre en la misma, con o sin separador 60mm parece algo gordo no? lleva un BMW o un kitcar? nadie que los lleve montados??