pregunta sintonizador TV digital

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 16 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    con la TDT (television digital terrestre) si estas todo el rato dentro de la ciudad dando vueltas con el buga beluga, por ejemplo, barcelona, hay perdidas? en toda bcn hay señal de tdt, y otra pregunta, no entiendo para nada como funciona el tema de la sintonizacion en el coche, en casa has de sintonizar los canales, luego, si te llevas la tele al apartamento a 200km de tu casa hay q volver a sintonizar, como va eso en el coche? habria que estar constantemente sintonizando, no? con la tdt tambien hay q sintonizar todo el rato? o es otro sistema?
     
  2. kripton64

    kripton64 Guest

    Hola

    Desconozco si ya hay sintonizadores TDT para el coche.

    De todas formas, se supone que la sintonización de TDT es mejor, ya que hay frecuencias nacionales, autonómicas y provinciales. Con lo que habrá muchos canales que aunque cambies de repetidor (por el viaje) se seguirán viendo sin problemas, ya que todos emiten en la misma frecuencia. Eso es la teoria, luego en la practica ...

    Un saludo
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo un radio monitor clarion con sintonizador de tv y si hay que buscar los canales cuando te mueves y cambias de ciudades
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues va a ser que si...el mio es el propio de BMW y hay que resintonizar....
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pero no es el digital verad? yo hablo del digital TDT, creo que eso es otro rollo, que cada uno tiene su frecuencia y es la misma en toda todita españa. Asi no habria que resintonizar :)
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente el mio sintoniza las emisoras de televisión igual que un televisor convencional.....es como cuando te llevas la tele a la playa, a resintonizar tocan....
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nadie tiene TDT?
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Me temo que no. Cada zona lleva sus propios canales, como hasta ahora. La diferencia es que por un mismo canal meten varias señales (normalmente 4 o 5, y así les va.)

    salu2
     

Compartir esta página