R
River
Invitado
Bueno, esto lo he contado en el post de los Compact, pero como a lo mejor lo lee poca gente, os lo vuelvo a preguntar aquí.
El caso es que tengo los amortiguadores cascados del todo (el coche va "bailando" todo el rato) y debido a unos problemas de hernia discal (ya me operé dos veces y está en camino la tercera) paso de montar Koni porque me parecen excesivamente secos, por lo que me he decidido por Bilstein.
Di los datos del coche al taller (323ti de marzo del 98) y me dijeron que tenían que ser los Bilstein Sport. Sin embargo, tengo entendido que TODOS los 323ti que se vendieron en España venían con la suspensión rebajada, ¿no es así? O, en todo caso, el mío, al llevar el kit deportivo M completo, debería llevar la suspensión M-Teknik con muelles más cortos y precisar por tanto los Bilstein Sprint, ¿no es así?
A ver si me ayudáis algo que estoy algo desorientado. Gracias.
El caso es que tengo los amortiguadores cascados del todo (el coche va "bailando" todo el rato) y debido a unos problemas de hernia discal (ya me operé dos veces y está en camino la tercera) paso de montar Koni porque me parecen excesivamente secos, por lo que me he decidido por Bilstein.
Di los datos del coche al taller (323ti de marzo del 98) y me dijeron que tenían que ser los Bilstein Sport. Sin embargo, tengo entendido que TODOS los 323ti que se vendieron en España venían con la suspensión rebajada, ¿no es así? O, en todo caso, el mío, al llevar el kit deportivo M completo, debería llevar la suspensión M-Teknik con muelles más cortos y precisar por tanto los Bilstein Sprint, ¿no es así?
A ver si me ayudáis algo que estoy algo desorientado. Gracias.