Pregunta sobre amortiguadores 323ti M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por River, 18 Feb 2005.

  1. River

    River Guest

    Bueno, esto lo he contado en el post de los Compact, pero como a lo mejor lo lee poca gente, os lo vuelvo a preguntar aquí.

    El caso es que tengo los amortiguadores cascados del todo (el coche va "bailando" todo el rato) y debido a unos problemas de hernia discal (ya me operé dos veces y está en camino la tercera) paso de montar Koni porque me parecen excesivamente secos, por lo que me he decidido por Bilstein.

    Di los datos del coche al taller (323ti de marzo del 98) y me dijeron que tenían que ser los Bilstein Sport. Sin embargo, tengo entendido que TODOS los 323ti que se vendieron en España venían con la suspensión rebajada, ¿no es así? O, en todo caso, el mío, al llevar el kit deportivo M completo, debería llevar la suspensión M-Teknik con muelles más cortos y precisar por tanto los Bilstein Sprint, ¿no es así?

    A ver si me ayudáis algo que estoy algo desorientado. Gracias.
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Me parece que no vas mal encaminado.
    Ademas me estraña que bilstein no haga sprint para ese coche.
    Si no los encunetras dimelo porque a lo mejor podria "mover unos hilos".
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese modelo viene con suspension rebajado,mas o menos 2 centimetros.


    Montale los amortiguadores Bilstein Sport,te gustaran mas que los Sprint,estos ultimos son demasiado duros.
     
  4. River

    River Guest

    Gracias, Fer.

    Yo tenía pensado que los Sport eran para alturas "normales" y los Sprint para coches rebajados, con muelles más cortos.
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Lo tienes bien pensado la unica diferencia de los Sprint a los Sport es que el bastago es mas corto para montar con muelles mas cortos y bajar un poco el coche.
    :prayer Si fer316 dice que son mas duros pues puede ser.:prayer
     
  6. sylvano_

    sylvano_ Guest

    los sport son de 0 a 3cm y los sprint mas de 3cm asi k...necesitas sport. es wena la m-teknik?
     
  7. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo el compact rebajado unos 3 cms por lo menos y he decidido comprar unos muelles de serie para cambiarlos porque me toca en el parking nuevo. ¿Debo cambiar tambien los amortiguadores que llevo ahora o me sirven igual?
     
  8. 318ti

    318ti Guest

    Post de los compact? DOnde esta ese post?
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Con los sport se puede montar muelle rebajado?? yo creia que no, que para montar muelle rebajado debian serlos sprint.
     

Compartir esta página