Pregunta sobre Angel Eyes CCFL.

jreimon

Forista
Reacciones
0
Bueno, mi pregunta es saber la diferencia entre unos angel eyes CCFL y los normales de LED's. He visto la página de Katraska y explica bien los de LED's, pero no habla de los CCFL.

¿Qué quiere decir CCFL? ¿No serán algo así como FLuorescentes? ¿Se pueden hacer de forma casera?

donut

Forista
Reacciones
1
segun yo he entendido a lo largo de leer posts, es que los angels de leds alumbran poco y se van fundiendo poco a poco, los ccfl son los de luz de catodo frio y alumbran un poco más. si no es asi me corregiis, un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
jreimon dijo:
Bueno, mi pregunta es saber la diferencia entre unos angel eyes CCFL y los normales de LED's. He visto la página de Katraska y explica bien los de LED's, pero no habla de los CCFL.

¿Qué quiere decir CCFL? ¿No serán algo así como FLuorescentes? ¿Se pueden hacer de forma casera?

Q si se pueden hacer d forma casera? tu pregunta al rey d los demon katraska y veras.

T

Till

Invitado
jreimon dijo:

San Google revela:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/CCFL.HTML

Cold Cathode Fluorescent Lamp

El cambio frente a los de Led (Katraska, me tienes que ayudar, ya no me funciona NINGUNO
eusa_eh.gif
eusa_wall.gif
frown.gif
) en cuanto a luminosidad por lo que veo es BESTIAL

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Till dijo:
San Google revela:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/CCFL.HTML

Cold Cathode Fluorescent Lamp

El cambio frente a los de Led (Katraska, me tienes que ayudar, ya no me funciona NINGUNO
eusa_eh.gif
eusa_wall.gif
frown.gif
) en cuanto a luminosidad por lo que veo es BESTIAL

Si te atreves a cambiarlos, basta buscar en ebay leds de 5mm de 20000 mcd o más.

Si no te atreves, me los puedes enviar y te los cambio. Pero no tengo ahora leds de ese tamaño. Habría que pedirlos al chino.

salu2

E

EDY_01

Invitado
¿Taller en Valencia?

Sabeís alguna taller en Valencia donde me pueda instalar unos unos angel eyes CCFL a un 320 e46 2003, sin que de fallo en el cuadro. Y ya de paso sobre cuanto te alivian por ello. Y de paso, como me acabo de mercar el susodicho modelo y tengo que pasar inspección, cual es el conce mas aconsejable, ya sabeis a que me refiero. A las muchas gracias a todos, y buen puente.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Sabeís alguna taller en Valencia donde me pueda instalar unos unos angel eyes CCFL a un 320 e46 2003, sin que de fallo en el cuadro. Y ya de paso sobre cuanto te alivian por ello. Y de paso, como me acabo de mercar el susodicho modelo y tengo que pasar inspección, cual es el conce mas aconsejable, ya sabeis a que me refiero. A las muchas gracias a todos, y buen puente.
Mandale un mensaje a Leoper el tiene,que te explique como se puede hacer para que no den error,pero creo que es cuestion de poner una resistencia y se soluciona el error.Son de ccfl y te los puedes instalar tu solo.

E

EDY_01

Invitado
Mandale un mensaje a Leoper el tiene,que te explique como se puede hacer para que no den error,pero creo que es cuestion de poner una resistencia y se soluciona el error.Son de ccfl y te los puedes instalar tu solo.
venga, gracias, ha ver si me voy apañando por el foro. Intentaré lo del mensaje.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Los CCFL no creo que te los puedas hacer tu mismo, los de leds siendo manitas y siguiendo las instrucciones de katraska, si...

los CCFL el problema es que se te funda un aro o un inverter

en los de leds, pues eso, que se fundan los leds...

los de leds son mas economicos

para los dos es necesario hacer "algo" para que no den fallo en el check, bien con reistencias o condensadores, o bien porque el inverter esté diseñado ya para no dar error

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Yo tuve los de leds en mi ex e36, no alumbraban un carajo y me duraron un par de semanas. Ahora llevo los de CCFL y alumbra que flipas, menudo cante que dan!, y además no dan fallo en el check.
Un saludo

Pedro Jesús

En Practicas
Reacciones
0
Angel eyes e-46 2003

Hola a todos:

No se si colocar unos angel eyes normales o CCFL, estos ultimos vienen integrados en el foco, pero tengo dudas sobre su duración, pues me dicen en la casa de venta que no tienen repuesto (los aros). ¿que me recomendais?
Gracias.