Pregunta sobre brico

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola, es estado buscando en El post de la Mecánica y Bricos del Serie1 y no encuentro el de reequipar el volante multifunción me pensaba que habia uno pero veo que es el del control de velocidad...Alguien ha reequipado el volante multifunción??
Gracias foreros, Saludos!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Rochen_00;7048739 dijo:
Hola, es estado buscando en El post de la Mecánica y Bricos del Serie1 y no encuentro el de reequipar el volante multifunción me pensaba que habia uno pero veo que es el del control de velocidad...Alguien ha reequipado el volante multifunción??
Gracias foreros, Saludos!

para el volante multifuncion solo te hace falta comprar 3 cosas

Botonera
Carcasa para los botones
Piña con multifuncion o piña con multifuncion y tempomat

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Es decir que si compro un volante multifunción en ebay, voy al conce me pillo la pieza esa que me falta lo monto y podre tocar la radio y el control de velocidad por el volante verdad?? porque que mas hay en el multifunción..el clima tambien?? A SrMenDi sabes que tu brico de meter el mio en la carcassa bmw sa ido al otro lado del charco jajaja los de 1addicts estan flipando que antes me he passado por alli jajaja han puesto el link a nuestro foro:descojon::descojon:

M

moreyfz

Invitado
aparte tendras que llevar el coche a bmw a meterle la maquina y unos cien euros mas

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Juas, no hay nadie que haya reequipado el multifunción?? Bueno sino hablare en el conce pero seguro que alli me astillan una buena pasta....haber que hare

M

moreyfz

Invitado
yo lo e requipado, solo cambiar la piña que tenga los pines del multifuncion, en mi caso compre la piña con multifuncion y tempomat, montas la piña con sus botones correspondientes pasas por el conce y listo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Ostia, pues moreyfz yo soy de Agramunt esta cerca de cervera, si me animo a montarlo me podrias echar una mano??? Bueno si hace falta me vengo yo aki bcn, por eso ningun problema

M

moreyfz

Invitado
Rochen_00;7051004 dijo:
Ostia, pues moreyfz yo soy de Agramunt esta cerca de cervera, si me animo a montarlo me podrias echar una mano??? Bueno si hace falta me vengo yo aki bcn, por eso ningun problema
si hombre no hay problema