Pregunta sobre cambio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 11 Ene 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Hola compañeros/as,queria haceros una pregunta sobre el cambio automatico con levas.Igual es un poco chorra pero esque no lo se cierto.Por ejemplo,circulando en "D" o "DS",si tenemos que parar en un semaforo y vamos frenando asta quedarnos completamente parados.¿tenemos que pisar de continuo el pedal del freno para que el coche no avance? ¿o por el contrario no tenemos que pisarlo todo el rato?.En manual con las levas ¿ocurre lo mismo?.Aclararmelo por favor.Saludos.:wink:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo me imagino que tienes que tenerlo pisado, de lo contrario saldrá en primera... a no ser que lleves la palanca a punto muerto.
     
  3. rusan

    rusan Guest

    En D o Ds, si no pisas el freno el coche avanza o retrocede (con marcha a atrás), muy comodo para aparcar sin pisar el acelerador. Si quieres que no tire tienes que pasar a N. Yo levas no llevo, no te puedo decir
     
  4. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no tiene nada que ver con las levas sino con el tipo de cambio que lleves. Si es el steptronic con convertidor de par es como te dicen por aqui, si sueltas el freno el coche sale. Yo llevo el SMG y sin embargo cuando suelto el freno parado en primera el coche no sale hasta que tocas el acelador.

    Es mas, si estas en cuesta y sueltas el freno en 1ª el coche se va para atras.

    saludos
     
  5. HHM

    HHM Guest

    OK,gracias por las respuestas.:wink:
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    100 % de acuerdo
     

Compartir esta página