pregunta sobre confort

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
1.382
Reacciones
211
mi pregunta es ¿perdere mucho confort con respecto a mi antiguo A-4 y clase C?teniendo encuente que llevare suspensión de serie y llanta 17"
saludos.
 
P

PiPe Ruiz

Invitado
No se que decirte ya que yo tenia un toledo con suspensión koni y llantas de 17 y eso era incomodísimo comparado al e-90 con 18 y suspension deportiva
 
A

Alex777

Invitado
A mi me parece que no. Llevo la deportiva y 17" y no me importaria que fuera más duro. El A4 filtra algo más, me parece, las pequeñas rugosidades. Lo que llevas creo que es un buen compromiso, no obstante.
Salu2
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.810
Reacciones
3.424
Seguro que no, yo en mi ex-A4 llevaba la suspensión deportiva, con llanta 16" y era, en ciertas circunstancias, hasta más seca que mi E90 con s.deportiva y llanta 16"
 

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
2.073
Reacciones
88
Respecto al A-4, no vas a percer mucho confort. Ahora bien, lo del clase c
es otro tema, porque todo lo que tiene de deportivo un bmw lo tiene de
confort mercedes.
 
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
1.757
Reacciones
1
pues hombre yo con 225-50-16 tengo buen confort , que aun seria mejor con 205-55-16, pero en llanta 17 y perfil bajo como el mercedes no va a ser , en carretera buena fenomeno, pero en comarcales y tal sera peor..........
 

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Registrado
7 Jun 2005
Mensajes
1.646
Reacciones
82
Yo llevo 17' con 225/45/17 y va de lujo.

Mucha gente que ha montado en el coche me ha dicho "jod.. como se nota la suspensión deportiva" y han quedado atonitos al descubrir que es la serie.
Sobre la sunpension serie con llanta serie no puedo decir nada puesto que no la he probado. Pero con esta que tu preguntas y yo llevo.. particularmente estoy muy muy contento. A mi no me da impresion de falta de confort.
 
G

Gabrié

Invitado
yo me he subido y no me parece incomodo, tengo un ibiza y ese si que es mas incomodo, ademas es mu estable y paso por curva rapida....
 
L

luisalbertoga

Invitado
yo no te sé decir en el e-90, pero el A4 sí que lo probé, con S-line y 17 y sin S-line con 16 y la verdad es que sin S-line sí es más blando el audi que el bmw (referencia el 530d con llantas de 16 y suspensión normal).

No creo que sea tan duro como para resultar incómodo. Las plazas traseras sí lo notarán algo más, pero los que vamos conduciendo... vamos de maravilla. De eso no te quepa duda.
 

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
617
Reacciones
11
Mi A4 con susp. deportiva y llanta 17" 235/45 va prácticamente igual que mi 325 con susp. deportiva y llanta 17" 225/45-255/40. Los dos coches son bastante secos al pisar baches, pero en terreno liso van como la seda y pegados al suelo. He conducido mercedes con llanta de 16" y la susp. deportiva que lleva ni la notas, es mucho mas confortable.
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
El problema de la dureza es más bien por los runflat que no por la suspensión deportiva y llanta de 17"
 
Arriba