bubujita;10234586 dijo:Sincaremente arturo yo lo cambiaria de cabeza......y aun mas con los km. Que haces al aÑo
320coupeM;10234880 dijo:Arturo, ¿te lo cambian a pelo? es decir, ¿uno por otro sin pagar? Es un fenomenal cambio.
Ese motor es un pedazo de motor...yo tuve el anterior de 150cv y el coche lo vendí con 200000kms y CERO problemas.
arturo90;10234903 dijo:de momento no digo nada si va ser pelo pero el dueño parece estar interesado en mi s1 y le dije que no tengo pasta para cambios. ya veremos.
Mi coche es muy bueno y estoy muy contento pero para cumplir mi sueño necesito quemar un poco las gomas con uno de gasolina jajaja:zartyman
angelillo03;10237704 dijo:Mi opinion es que te quedes con el tuyo, ya que pones que el coupe tiene unos 663.500 Km reales y el tuyo no yega a 70.000 kms, piensa que los gasolina tienen menos durabilidad los motores que los diesel, y por muy pocos kms que hagas al año una pasta en gasofa te vas a dejar, eso sin contar que es un modelo ya pasado, que no quita que sea una maquina pero con esos kms un gasolina poca vida le veo, un colega mio pillo un m3 con la carroceria como el que tu kieres comprar y no le daba mas que fallos y tenia que llevar el camion de la cepsa detras, Es mi opinion personal espero que sea respetada. Ademas tu coche lo as estrenao tu, y lo conoceras tu, ese por muxo que te digan que lo ha conducio una mujer creete la mitad, informate si a tenido dueños ateriormente y si te decides a comprarlo ves con un mecanico.
arturo90;10237746 dijo:tiene 66mil km casi igual que el mio. no 663 mil.
el consumo no me interesa tanto. yo al mes gasto 60 euros en gasoil y a veces me sobra. si el es 1 dueño me enseñara papeles de concesionario y todo esto. yo soy el 3 dueño de mi 118d.
yo ire y mirare coche. lo tomo con mucho quidado. ya os ire contando.
Pableras_696;10238561 dijo:Hola,yo tengo un 320 cd de finales.de 2005, la verdad que con esos kilómetros debería de estar nuevo ya que el mío con casi 120000, está nuevo por dentro y por fuera la verdad que tb. Ese coche, comparado con un serie 1, me vais a decir que es más wapo el serie 1? Ese coche a mi me parece horrible la verdad, además tiene 21 años, tendrás que disfrutar de un gasolina Jej.
Yo sí está bien el coche,y kilómetros reales,de cabeza Lo cambiaba.
En consumo sí notaras algo, mira precios de como se valoran los 2 coches.
Un saludo y suerte con la decisión.
Lo que dicen del m3,de que año era? Es como todo,y depende del uso.