pregunta sobre el cambio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sincaremente arturo yo lo cambiaria de cabeza......y aun mas con los km. Que haces al aÑo

arturo90

Forista
Reacciones
8
bubujita;10234586 dijo:
Sincaremente arturo yo lo cambiaria de cabeza......y aun mas con los km. Que haces al aÑo

con los km igual que el mio. el mio es de 2005 febrero y el suyo 2005 diciembre. yo como mucho gasto 60 euros al mes para gasoil.
Que me podeis decir de este motor ? se que es 2.2 170cv 210NM

dentro tiene molduras de carbono de serie y asientos m de alcantara.tempomat,xenon. lo mejor es que es de primera mano.

venga amigos decirme algo de fiabilidad de estos coches.

arturo90

Forista
Reacciones
8
BMW 320Ci color negro metalizado, paquete M interior y exterior, volante multifunción,espejos retrovisores eléctricos,alarma, bluetoth, Mp3, ordenador de abordo, control de velocidad, asientos de piel alcantara, tiene 66.500 Km reales, siempre conducido por chica y durmiendo en garaje.BMW 320Ci color negro metalizado, paquete deportivo M interior y exterior, volante multifunción, bluettoth, alarma, Mp3, ordenador de abordo, control de velocidad, asientos de piel alcantara, tiene 63. 500 Km reales, siempre conducido por chica y durmiendo en garaje.

Reacciones
6
Por el tuyo y en tu situación lo cambiaba con los ojos cerrados.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Adelante con el cambio y disfruta de las sensaciones del motor de gasolina!!!

arturo90

Forista
Reacciones
8
mis dudas son siguientes. se puede comparar construcion de e46 y e87 ? y el motor da algunas averias como por ej 118i/120i/116i quiero decir las averias de bobinas etc..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aruro eso ya consultalo en el sub-foro del e46.........

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Arturo, ¿te lo cambian a pelo? es decir, ¿uno por otro sin pagar? Es un fenomenal cambio lo único que a mi me tira para atrás es que, tu coche es modelo (de momento) actual y el E46 es antiguo porque después de él hay un E92 con sus restyling correspondientes.

Ese motor es un pedazo de motor...yo tuve el anterior de 150cv y el coche lo vendí con 200000kms y CERO problemas.

arturo90

Forista
Reacciones
8
320coupeM;10234880 dijo:
Arturo, ¿te lo cambian a pelo? es decir, ¿uno por otro sin pagar? Es un fenomenal cambio.

Ese motor es un pedazo de motor...yo tuve el anterior de 150cv y el coche lo vendí con 200000kms y CERO problemas.

de momento no digo nada si va ser pelo pero el dueño parece estar interesado en mi s1 y le dije que no tengo pasta para cambios. ya veremos.

Mi coche es muy bueno y estoy muy contento pero para cumplir mi sueño necesito quemar un poco las gomas con uno de gasolina jajaja:zartyman

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
yo en tu caso me lo cambiava hoy mismo. ese coche mencanta!! parece que esta muy bien cuidado

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
arturo90;10234903 dijo:
de momento no digo nada si va ser pelo pero el dueño parece estar interesado en mi s1 y le dije que no tengo pasta para cambios. ya veremos.

Mi coche es muy bueno y estoy muy contento pero para cumplir mi sueño necesito quemar un poco las gomas con uno de gasolina jajaja:zartyman

SI es a pelo tira pa lante!!!!

arturo90

Forista
Reacciones
8
a ver si tendre suerte. el vendedor necesita un coche de 5 puertas. creo que es por aumento de familia. me dice que al 100 le gasta 9.3 mixto

C

chipfuad

Invitado
Por lo que se ve, esta impecable.
Yo no me la pienso 2 veces. Trade it!!

arturo90

Forista
Reacciones
8
ya he hablado con el dueño de 320i. esta bastante interesado en mi serie1. lo quiere para su mujer. me ha comentado que nunca no ha tocado nada en coche. ninguna averia. lo ha comprado en conce bmw totalmente nuevo y en 2005 costaba casi 40mil euros. que os parece? yo lo que propongo es cambio pelo a pelo. y no me dijo nada pagare dineros a su favor.

amigos es que estoy muy mezclado entre este 320i i mi 118. yo lo que quiero es un coche que no me va dar averias. anque consume 10litros casi o mas en ciudad me da igual. porque yo hago pocos km. el hombre parece ser muy serio, tiene familia y otro todoterreno en casa.

En la semana que viene en sabado me acerco a laz zonas de madrid porque he quedado con el para ver los 2 coches. alguien quiere venir echar una mano? jajaj

otra pregunta. me subira el seguro mucho? esta a nombre de mi padre y yo soy conductor habitual. 21 años y pago 1200 al año.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Mi opinion es que te quedes con el tuyo, ya que pones que el coupe tiene unos 663.500 Km reales y el tuyo no yega a 70.000 kms, piensa que los gasolina tienen menos durabilidad los motores que los diesel, y por muy pocos kms que hagas al año una pasta en gasofa te vas a dejar, eso sin contar que es un modelo ya pasado, que no quita que sea una maquina pero con esos kms un gasolina poca vida le veo, un colega mio pillo un m3 con la carroceria como el que tu kieres comprar y no le daba mas que fallos y tenia que llevar el camion de la cepsa detras, Es mi opinion personal espero que sea respetada. Ademas tu coche lo as estrenao tu, y lo conoceras tu, ese por muxo que te digan que lo ha conducio una mujer creete la mitad, informate si a tenido dueños ateriormente y si te decides a comprarlo ves con un mecanico.

arturo90

Forista
Reacciones
8
tiene 66mil km casi igual que el mio. no 663 mil.

el consumo no me interesa tanto. yo al mes gasto 60 euros en gasoil y a veces me sobra. si el es 1 dueño me enseñara papeles de concesionario y todo esto. yo soy el 3 dueño de mi 118d.

yo ire y mirare coche. lo tomo con mucho quidado. ya os ire contando.

angelillo03;10237704 dijo:
Mi opinion es que te quedes con el tuyo, ya que pones que el coupe tiene unos 663.500 Km reales y el tuyo no yega a 70.000 kms, piensa que los gasolina tienen menos durabilidad los motores que los diesel, y por muy pocos kms que hagas al año una pasta en gasofa te vas a dejar, eso sin contar que es un modelo ya pasado, que no quita que sea una maquina pero con esos kms un gasolina poca vida le veo, un colega mio pillo un m3 con la carroceria como el que tu kieres comprar y no le daba mas que fallos y tenia que llevar el camion de la cepsa detras, Es mi opinion personal espero que sea respetada. Ademas tu coche lo as estrenao tu, y lo conoceras tu, ese por muxo que te digan que lo ha conducio una mujer creete la mitad, informate si a tenido dueños ateriormente y si te decides a comprarlo ves con un mecanico.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
arturo90;10237746 dijo:
tiene 66mil km casi igual que el mio. no 663 mil.

el consumo no me interesa tanto. yo al mes gasto 60 euros en gasoil y a veces me sobra. si el es 1 dueño me enseñara papeles de concesionario y todo esto. yo soy el 3 dueño de mi 118d.

yo ire y mirare coche. lo tomo con mucho quidado. ya os ire contando.

a vale eske habias puesto 663 mil, pues na tu mismo pruebalo metele cera y ves como responde

arturo90

Forista
Reacciones
8
aa vale. ya esta corregido. no estaria loco para comprar coche con 663 mil km . ajjajajaja

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo no lo haría, el e46 ya es un modelo muy visto y tira a viejo, mientras que el serie 1 es mas nuevo,hazte a la idea que luego cuando lo vendas el bajón es mayor que con el diésel.

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola,yo tengo un 320 cd de finales.de 2005, la verdad que con esos kilómetros debería de estar nuevo ya que el mío con casi 120000, está nuevo por dentro y por fuera la verdad que tb. Ese coche, comparado con un serie 1, me vais a decir que es más wapo el serie 1? Ese coche a mi me parece horrible la verdad, además tiene 21 años, tendrás que disfrutar de un gasolina Jej.
Yo sí está bien el coche,y kilómetros reales,de cabeza Lo cambiaba.
En consumo sí notaras algo, mira precios de como se valoran los 2 coches.
Un saludo y suerte con la decisión.
Lo que dicen del m3,de que año era? Es como todo,y depende del uso.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
Pableras_696;10238561 dijo:
Hola,yo tengo un 320 cd de finales.de 2005, la verdad que con esos kilómetros debería de estar nuevo ya que el mío con casi 120000, está nuevo por dentro y por fuera la verdad que tb. Ese coche, comparado con un serie 1, me vais a decir que es más wapo el serie 1? Ese coche a mi me parece horrible la verdad, además tiene 21 años, tendrás que disfrutar de un gasolina Jej.
Yo sí está bien el coche,y kilómetros reales,de cabeza Lo cambiaba.
En consumo sí notaras algo, mira precios de como se valoran los 2 coches.
Un saludo y suerte con la decisión.
Lo que dicen del m3,de que año era? Es como todo,y depende del uso.

el m3 e46 esta muy desfasado, mas que cualquier modelo debido a los años de bonanza que le pillo, lo mismo pasa con el e46, los diesel con pack m siguen caros peros los gasolinas los hay incluso mas baratos que el serie 1.
por otro lado el consumo lo va a notar y mucho, para 170cv que tiene media de casi 10L me parece muchísimo, esa media la hacia yo con mi porsche y tenia 320cv.
esta claro que para gustos los colores, pero yo en todo caso de cambiar me iba a un diesel, y si me gusta mucho la gasolina y le voy a hacer pocos km al año, me cogía un gasolina potente, porque el consumo es exactamente el mismo.
con esto no te quiero decir que sea feo el modelo, para nada, es precioso, y la estética me encanta y ademas es mas deportivo que el serie 1 esta claro!!

Reacciones
6
En este caso lo del consumo es lo de menos, que gasta 60€ de diésel al mes!!!!!

Es la moda de tener un diésel hasta para para hacerle 500 km al mes.

No creo que en este caso concreto valga más el S1 que ese S3.

arturo90

Forista
Reacciones
8
Amigos yo tengo cosa clara. no busco un serie 3 diesel, me ha salido oportunidad de cambio porque me gustaba siempe tener un gasolina ademas veo que esta en perfectas condiciones. Mala suerte que no es un 330i porque igual me cambiaria.
Yo no tengo necesidad de cambiar coche. es un capricho mio anque se que en caso de viajes largos perdere en gasolina un monton de la pasta.

cuantos litros de combustible tiene s3 55l ?

arturo90

Forista
Reacciones
8
en la primera pagina. pongo los fotos de interior. que os parece ????

arturo90

Forista
Reacciones
8
venga amigos! decirme impresiones! hasta sabado queda poco ya.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo, viendo ese interior no me creo que tenga los kms que dice ni de coña.....eso o el que lo ha tenido no lo ha cuidado.