Pregunta sobre el cargador de CD!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rualna, 19 Ene 2005.

  1. rualna

    rualna Guest

    Tengo un cargador de 10 CDs marca kenwood de los ultimos, la pregunta es, se puede instalar y funcionaria como el original de BMW? el miedo que tengo es que como tengo el navegador pequeño que me lo instalen y no fundione bien. he consultado a la casa y de comprar e instalar el cargador de ellos me han dado presupuesto de 700 Euros...
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Mejor que te lo muevan al foro de audio y seguro que te contestan
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    en todo caso tendras que poner un interface, para que sea compatible......el que pone casi todo el mundo y funciona tambien con el volante multifuncion es el de ALPINE.


    salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro de Audio,alli te informaran mejor,ademas de que tienes un post fijo en el cula tienes los interfaces validos para BMW,;-).
     
  5. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Puestoa a elegir. Pon uno de 6 CDs. Solo poedes manejar 6 CDs con el equipo de origen, el resto tendrías que dejar q parsaran solos hasta el final.
    Existen adaptadores tanto para Kenwood, como para Alpine o Sony... Siempre dependiendo del cargador, claro, que los hacen compatibles con el equipo de serie y por tanto, con el volante MF.
    700€ me parece una auéntica PASADA!!! Creo que podrías montar algo mucho mejor por menos dinero... Infórmate antes de lanzarte con ese.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los modelos de cargadores de sony compabiles mediante interface son estos ;

    T69, T68X y T70MX
     

Compartir esta página