Pregunta sobre el dvd!!!

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Bien pues como el titulo del post indica mi pregunta va sobre si existe alguna forma de ver dvd's en el lector del serie , ya que en mi caso lo he intentado y nada...

El coche en cuestion es el 635d

Haber si alguien me arroja un poco de luz y sabiduria sobre el asunto...biggrin

Gracias a todos por adelantado... ;-)

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
En los nuevos navegadores ya es posible ver peliculas en el DVD

Millarengo

Forista
Reacciones
3
David_320D;6828273 dijo:
En los nuevos navegadores ya es posible ver peliculas en el DVD

Pues resulta que tengo un bmw 635d desde hace 5 meses, comprado nuevo en concesionario, y con el equipamiento de navegador profesional, y trae dvd en la parte baja y cuando le meto uno que no sea el del navegador no lo lee...

Asi que te agradeceria me dijeses como hacer ;-)

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
necesitas modulo de tv y un dvd externo, con el de la cartografia no puedes, el compañero se refiere al nuevo navegador con HD que de momento solo equipan los serie 3 :wink:

Millarengo

Forista
Reacciones
3
tizon;6832153 dijo:
necesitas modulo de tv y un dvd externo, con el de la cartografia no puedes, el compañero se refiere al nuevo navegador con HD que de momento solo equipan los serie 3 :wink:

Primero darte las gracias;-)

Y no hay forma de ponerle el modulo de tv?? y si pusiera el modulo de tv, podria ver los dvd con el dvd que trae de origen???

Perdona por mi ignorancia , pero soy nuevo en el tema de navi, y demas=P~

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
con el modulo de tv se habilitan entradas AV para poder conectar un DVD o una camara trasera, pero el DVD original solo lee cartografias. :wink:

Millarengo

Forista
Reacciones
3
tizon;6832567 dijo:
con el modulo de tv se habilitan entradas AV para poder conectar un DVD o una camara trasera, pero el DVD original solo lee cartografias. :wink:

y me podria decir como conectar el modulo de Tv, es que he visto varios a la venta por ebay, y claro he preguntado en el conce y me dan un precio de miedo...

Gracias por todo ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
los series 6 hay muy pocos y no he visto ningun montaje, yo hablaria con carlos puig tiene un 6 hace poco y lo ha destripado entero. ponle un MP :wink:

Millarengo

Forista
Reacciones
3
tizon;6832917 dijo:
los series 6 hay muy pocos y no he visto ningun montaje, yo hablaria con carlos puig tiene un 6 hace poco y lo ha destripado entero. ponle un MP :wink:

Mil gracias :wink::wink::wink: