pregunta sobre el is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palasmaister, 22 Mar 2006.

  1. palasmaister

    palasmaister Guest

    wenas tengo un 318 i.s del 92 cn 142 cv.mi preg que tal os anda a vosotros??yo una vez le puse a 215 y pillaba algo mas.pero probo mi coche uno que tenia uno igual y me dijo que no andaba ni parecido al suyo.bueno el no tiene catalizador pero dice que se notaba la leche.ahora le quitao el catalizador,cambiao llantas y filtro de potencia,y estira mucho mejor,pero no le probao a tope,es solo una duda.saludos a tdos
     
  2. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    yo tengo (tenia) uno, y es cierto que es un coche pesado para esos 1400kg; pero anda muy bien en altas, siendo perezoso a bajas. Yo cogi 220 tranquilamente y los mantenia. Cuando mejor se movia era a partir de 2700rpm.
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tuve un 318is del 92, creo que todos los anteriores al 94 estaban sin catalizar, el mio la verdad es que iba bastante bien y pasaba de 220 de marcador, pero como te comenta toniqbosos es un motor que hasta las 2700-3000 rpm es muy perezoso. Tengo entendido que los que venian sin catalizar daban algun cv mas en banco de pruebas...
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.312
    Me Gusta:
    18.498
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo uno del 92 y en la vida lo he visto a 220 de aguja, como mucho 215 y yendo a tope ya. En bajas le cuesta, pero por encima de las 3500 se alegra. Es demasiado peso por su poca potencia y cilindrada. Lo mejor sus consumos y bastidor.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En mi anterior 318Is lo mismo que los demas. A 220km/h de marcador y la vida surgia a partir de casi 3.000rpm ;-) . Yo llevaba llanta 17 y 215/40.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mi padre tuvo uno de los primeros, del 92, y lo poniamos a tope en 5ª cortando inyeccion. Me parece que sobre los 225 o asi. Lo que comentan los compañeros, en bajas un poco perrete pero para el motor y el tamaño del coche andaba muy bien!!

    Saludetes
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    El mio lo tengo 1 año y el primer dia le saque todos los cv:) es del 93.
    Me corto inyeccion a 225.Si que es un poco perrete en bajas.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    El mio es de finales del 96, y motor M44 que por lo que tengo entendido con el aumento de cilindrada en el 94 o 95 a 1900cc consiguieron alegrarle un poco en bajos.
    Ir va muy bien, para lo que anda gasta poco, y si le pesa un poco el culo, pero todo depende de con que lo compares
     
  9. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo lo tengo aun y lo calze en 225/40/18 y no vi ni los 210.en bajas se keda corto. pero es un coche muy bueno
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Como todos deciis en bajas es perezoso... pero va muy bien.
     
  11. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    El mio llega a cortar quinta a 245( Tiene chip, entre otras cosas) pero tiene que ser mas bien bajada que subida;-)
    En llano se pone a 220 o 225.

    Llevo 225-45-17 en las 4 ruedas
     
  12. GONSU

    GONSU Guest

    ¿Dónde pillaste el chip? Ultimamente me ronda la idea pero como dicen que la ganancia en un gasolina como es el is no es tan importante no se si se notará al montarlo o no. Yo si lo he probado en gasoil pero en gasolina nunca, ?tú lo has notado mucho? me refiero sobre todo a repris más que en velocidad punta ;-)
     
  13. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El mio va parecido me corto cerca de 240 llaneando pero que yo sepa no tiene chip en cuesta arriba si le cuesta al joio y como decis todos hasta que no sube de vueltas.... pero vamos no se que me pasa que cada vez corro menos, me estare haciendo viejo :)
     
  14. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Habla con tom101, el los vende.
    Yo en comportamiento no note mucho pero me subio el corte hasta mas o menos 7300rpm´s:) . Ahora parece el honda civic que tenia antes. Pero yo, ademas del chip, tengo filtro aislado termicamente y estoy sin catalizador.
    Ahora me ronda la cabeza un turbo de bajo soplado:roll: y los arboles de levas:dan:

    Saludos desde A Costa Da Morte
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    El mio antes cortaba a 225 o 230
     

Compartir esta página