Duda pregunta sobre fap

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
buenas noches a todos,

tener el fap atascado puede hacer q rompa un turbo o q consuma mas el coche?
y hay algún problema por circular con fap off o quitarlo?
gracias tios un saludo!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Que consuma más Sí, evidentemente, por intentar hacer más regeneraciones el motor, con el consiguiente incremento de consumo.

Sobre romper turbo, pues en principio también podría ser, al incrementarse mucho la contra presión de escape y sobre todo aumentar bastante las temperaturas de escape.

Si quitas el fap o lo vacías físicamente, tendrás que anularlo también electrónicamente porque si no lo haces el coche dará fallo y funcionara mal en modo avería.

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
buenas noches a todos,

tener el fap atascado puede hacer q rompa un turbo o q consuma mas el coche?
y hay algún problema por circular con fap off o quitarlo?
gracias tios un saludo!
Si que hace que consuma mas , y si no te lo miraron la otra vez ....pues seguro que es el culpable de romper el turbo , lo mejor es quitarlo o por lo menos vaciarlo.

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Si que hace que consuma mas , y si no te lo miraron la otra vez ....pues seguro que es el culpable de romper el turbo , lo mejor es quitarlo o por lo menos vaciarlo.
Ósea q puede ser eso?
Cuanto puede salir quitarlo?

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Eso depende ya de quien te lo haga....pero no mucho vamos, yo lo haria después de romper 2 turbos....

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Eso depende ya de quien te lo haga....pero no mucho vamos, yo lo haria después de romper 2 turbos....
Esq me da un poco miedo la itv,pero q saldrá unos 200€?mas electrónica?

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Ok gracias otrebor! Lo voy a comentar y después lo comparto x aquí un abrazo tío!

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Que consuma más Sí, evidentemente, por intentar hacer más regeneraciones el motor, con el consiguiente incremento de consumo.

Sobre romper turbo, pues en principio también podría ser, al incrementarse mucho la contra presión de escape y sobre todo aumentar bastante las temperaturas de escape.

Si quitas el fap o lo vacías físicamente, tendrás que anularlo también electrónicamente porque si no lo haces el coche dará fallo y funcionara mal en modo avería.
Gracias labombadiesel estoy en ello

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo acabo de quitar el mío para limpiarlo, pero el mío al ser xd ha sido un poco cońazo, he tenido q quitar el escape, el taco de motor y el palier del lado derecho, pero a valido la pena, ahora noto el coche mucho mas suelto

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Eliminalo,si es de antes del 2008 no tienes problemas por opacidad en la itv.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.719
Yo acabo de quitar el mío para limpiarlo, pero el mío al ser xd ha sido un poco cońazo, he tenido q quitar el escape, el taco de motor y el palier del lado derecho, pero a valido la pena, ahora noto el coche mucho mas suelto
con que producto lo has limpiado? te marcaba fallo? con cuantos km?

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Lo he limpiado con un desengrasante tipo kh7, lo eche lo deje 15 minutos y después agua a presión durante casi una hora, me salía el fallo 452A, y tiene 177.000km