Si que hace que consuma mas , y si no te lo miraron la otra vez ....pues seguro que es el culpable de romper el turbo , lo mejor es quitarlo o por lo menos vaciarlo.buenas noches a todos,
tener el fap atascado puede hacer q rompa un turbo o q consuma mas el coche?
y hay algún problema por circular con fap off o quitarlo?
gracias tios un saludo!
Ósea q puede ser eso?Si que hace que consuma mas , y si no te lo miraron la otra vez ....pues seguro que es el culpable de romper el turbo , lo mejor es quitarlo o por lo menos vaciarlo.
Esq me da un poco miedo la itv,pero q saldrá unos 200€?mas electrónica?Eso depende ya de quien te lo haga....pero no mucho vamos, yo lo haria después de romper 2 turbos....
Pués no se , yo no los pagaria , y lo haria yo , preguntalo a tu mecanico de confianza.Esq me da un poco miedo la itv,pero q saldrá unos 200€?mas electrónica?
Gracias labombadiesel estoy en elloQue consuma más Sí, evidentemente, por intentar hacer más regeneraciones el motor, con el consiguiente incremento de consumo.
Sobre romper turbo, pues en principio también podría ser, al incrementarse mucho la contra presión de escape y sobre todo aumentar bastante las temperaturas de escape.
Si quitas el fap o lo vacías físicamente, tendrás que anularlo también electrónicamente porque si no lo haces el coche dará fallo y funcionara mal en modo avería.
tomo nota,gracias compañero!Eliminalo,si es de antes del 2008 no tienes problemas por opacidad en la itv.
con que producto lo has limpiado? te marcaba fallo? con cuantos km?Yo acabo de quitar el mío para limpiarlo, pero el mío al ser xd ha sido un poco cońazo, he tenido q quitar el escape, el taco de motor y el palier del lado derecho, pero a valido la pena, ahora noto el coche mucho mas suelto