Duda Pregunta sobre Ford Sierra

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
He adquirido un Ford Sierra Xr4i, 2.8 v6 y estoy intentando arrancarlo. Estoy con la distribución: ¿alguien me puede decir cómo están numerados los cilindros? No necesito el orden de encendido, necesito saber cuál es el cilindro número uno, dos, etc. Lo he preguntado en el foro del Sierra y de momento no saben la respuesra. Gracias

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Ni idea sobre la respuesta, pero hace nada salió un post por aquí de uno que preguntaba para un amigo con el mismo modelo que el tuyo sobre la reparación de la inyección del k-jetronic ya que si no pasaba la itv en breves se lo daría de baja inmediatamente tráfico,
No será el mismo coche?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
mi coche preferido de scalextric

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Este coche lleva diecinueve años parado, su dueño falleció, estoy intentando ponerlo en marcha. Estoy con la mecánica. Ya he cambiado el depósito, ya que estaba podrido el suyo. Cambiada la bomba de gasolina y ahora ando con la delco y bujías (parte eléctrica)- No la tenía completa y tras comprar la tapa y cables necesito conectarlo correctamente (la delco se quitó y no se hicieron marcas ni nada)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.597
El cilindro nº1 es el primero del lado derecho. El 4 es el primero del lado izquierdo (siempre se empieza desde el lado de la distribución).

¿Y si son seis pucheros en V? :LOL: Cuidado, porque en Renault y los nuevos motores de Ford el cilindro uno empieza por la caja de cambios. No sé para qué c**o cambian, pero bueno. :unsure:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.008
¿Y si son seis pucheros en V? :LOL: Cuidado, porque en Renault y los nuevos motores de Ford el cilindro uno empieza por la caja de cambios. No sé para qué c**o cambian, pero bueno. :unsure:
Son seis en v, lo dice en el primer post :chulo:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477

Pues 1,2,3 en el lado derecho y 4,5,6 en el izquierdo. Es un Sierra, tracción trasera, motor longitudinal. biggrin

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.046
Yo no tengo ni p*ta idea de mecánica pero flipo leyendoos!