Pregunta sobre fundas impermeables para los asientos.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Pues haber, en mi coche tengo el cuero lemon, y al vivir en benidorm eso es un poco problema, ya que el ir a la playa con el coche puede salirte muyy caro, ya que como vengas mojado la puedes liar...xD queria que me dijerais si sabeis de alguna funda impermeable para los asientos delanteros o algo, y que no sea muy cara. haber si alguien sabe algoo!:descojon:

PD: Que nadie me diga que me ponga una toalla en el culo, y despues otra para el respaldo, porque no..ya que si traspasa el agua la liamosxD

Salu2!:rambo:

F

ferthing

Invitado
Ufff que susto!! pense em problemas de retencion de liquidos XDDDD
PD: pues la verdad esk no se si existe algo asi, diria que si, algun iluminado??

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
vaaa que no m creo que nadie sepa nada sobre si hay fundas impermeables para los asientos.... vaaa que algún iluminado como dice ferthing comenteee!!:descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Cubre%20Asiento%20Racing%20Azul.jpg

Cubre%20Asiento%20Rojo%20F1.jpg

l_00581761.jpg

Esta la lleva torturator XDDDD

funda.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Lo mejor en ese caso de la playa es hacerte algo casero con unas sabanas viejas o algo así que te puede evitar estropear los asientos. No sé si hay algo que se pueda comprar la verdad o al menos no lo he visto.
En la página de BMW viene un tapizado de piel de cordero que cuesta 322€ no sé si serán fundas.
image.do

P

Predicador

Invitado
te vale mas comprar unas fundas malas de esas de centro comercial, para hacerte el apaño en esos momentos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves al cocne y comprales las fundas que ponen ellos cuando entregas el coche......

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Yo compre hace unos meses a este vendedor unas fundas para los asientos delanteros. Las habia con el logo de BMW y con el logo de ///M.

Le pregunté si tenia tambien para los traseros y me dijo ke no.

Ahora solo tiene para los asientos traseros con el logo de BMW:

BMW Rear Back Car Seat Cover 1 3 5 7 Series M3 M5 X3 X5 en venta en eBay.es (finaliza el 06-jun-10 11:32:58 H.Esp)

yo las compré por lo mismo, por si voy a la playa para no mojar el asiento (pero como aun no he ido a la playa este año.... no te puedo decir si funcionan jejej, pero si es verdad ke tiene pinta de ke si aguanten)

Espero ke sea lo ke estabas buscando :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
ve a cualquier taller y pide dos bolsas d las q utilizan ellos cuando llevas el coche. no creo ni q t las cobren y seguro q mas rapidas d poner y quitar q cualquier otra ya son.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
tizuuu;8896818 dijo:
l_00581761.jpg

Esta la lleva torturator XDDDD
jajjaja con el logo falsificado del conejo de playboy...xDD

bubujita;8897175 dijo:
ves al cocne y comprales las fundas que ponen ellos cuando entregas el coche......

pues la verdad es que es buena idea...sencillo y barato! gracias

Lenwi;8897285 dijo:
Yo compre hace unos meses a este vendedor unas fundas para los asientos delanteros. Las habia con el logo de BMW y con el logo de ///M.

Le pregunté si tenia tambien para los traseros y me dijo ke no.

Ahora solo tiene para los asientos traseros con el logo de BMW:

BMW Rear Back Car Seat Cover 1 3 5 7 Series M3 M5 X3 X5 en venta en eBay.es (finaliza el 06-jun-10 11:32:58 H.Esp)

yo las compré por lo mismo, por si voy a la playa para no mojar el asiento (pero como aun no he ido a la playa este año.... no te puedo decir si funcionan jejej, pero si es verdad ke tiene pinta de ke si aguanten)

Espero ke sea lo ke estabas buscando :descojon:

peroo esa tela no traspasa el agua?? me pasare por el taller para ver lo de las fundas de plastico para ir tirando, y buscaree las fundas estas que tu dices:descojon:porque encimaa por lo que se ve esta la funda individual con el logo de otras marcas pero no la de bmw ...gracias!ahora a buscar se ha dicho:rambo:

gracias a todos por las respuestas!:guiño:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Tanto cuesta secarse y salir de la playa vestidito?????

Me parece una solución más barata y 100% eficaz

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Y los granos que se quedan por el culo que???????

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
tizuuu;8897738 dijo:
Y los granos que se quedan por el culo que???????

jaja seguro que el es el tipiko que está en la playa con la novia/mujer tapandole kon una toalla mientras se cambia el bañador:descojon:

o quizás se seca el bañador rapido porque le gusta este estilo:

es bromaaa!!!8-[:descojon: