Pregunta sobre Guinness

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Rovico, 13 Sep 2007.

  1. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos una pregunta que quizas se haya contestado pero esque llevo 15 de curro a tope echando horas y no aparezco por casa :mad:


    Que tal si cada uno de nosotros ( lo pongo en este subforo por tema mas familiar XD ) nos imprimimos en un folio nuestros nicks y los pegamos en las ventanillas ?? uno en la trasera por ejemplo y otro en la delantera ?? asi cuando paseemos por le parking viendo los coches podremos saber de quien es cada coche.
    Yo creo que si lo hare...

    Por cierto me lo vais a echar en cara y llevais razon... voy a llevar el beme echo una pena :( :( :( pero esque hasta dentro de 2 meses no me lo meten al taller a chapa y pintura asique vereis la de golpecitos, bollitos, rayajos, raspones, etc.. que tiene .. que pena :( :(
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    hay una plantilla en el general q la bajas y pones tu nombre y localidad....
    Cuando tu vas... Jiro viene.... :wink:
    Salu2

    Edito:no te preocupes por lo del coche,todos hemos pasado por temporadas asi
     
  3. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, es lo que decia.. que llevava semanas y semanas sin pasarme por temas de trabajo y no sabia como andaba el tema del guinness.
     

Compartir esta página