Pregunta sobre llantas

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo tengo un x3 y queria cambiarle las llantas por unas 19", me preguntaba si yo puedo montarle a mi coche unas del vuestro, me habian comentado que no por lo del peso pero me gustaria saber si sabeis de alguien que lo haya echo, gracias y feliz año a toda la gente de este foro :waki: :waki: :waki:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Seguro que si se lo preguntas a jangel lo sabe, y si no te sirven las originales bmw, quizás el tenga unas réplica que si te sirvan, no sé, preguntale, por probar..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
de un turismo para un X3 no te sirven, ya probamos aquí con un X5 y no valen aparte del peso no se porqu emás no se puede, se lo dijo el mecánico al dueño del X5.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;6441171 dijo:
Seguro que si se lo preguntas a jangel lo sabe, y si no te sirven las originales bmw, quizás el tenga unas réplica que si te sirvan, no sé, preguntale, por probar..
Se lo pregunte ya ha jangel, me dijo que no pero esque yo un dia le vi a un x3 las llantas del m6 que por cierto le quedaban fatal, el no tiene muchas replicas para x3 y no me gustan mucho, admito sugerencias por si te gustan algunas.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
smartdavi;6441864 dijo:
Se lo pregunte ya ha jangel, me dijo que no pero esque yo un dia le vi a un x3 las llantas del m6 que por cierto le quedaban fatal, el no tiene muchas replicas para x3 y no me gustan mucho, admito sugerencias por si te gustan algunas.

Me imagino que algún fabricante hará unas réplicas de M6 para el X3 de hay que vieras uno como comentas, pero yo creo que las de los serie 3 originales ya sea berlina o coupe no te van a valer ya que no se corresponderán los ET y anchuras de llantas..
Ahora están las réplicas que al igual que hay unas especificas para nuestros modelos tiene que haber especificas para el tuyo, eso imagino sea así, pero tambien pude ser que el abanico de posibilidades sea más escaso que para la serie 3..
Si encontrara algo te lo pongo por aqui.
Un saludo.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6441902 dijo:
Me imagino que algún fabricante hará unas réplicas de M6 para el X3 de hay que vieras uno como comentas, pero yo creo que las de los serie 3 originales ya sea berlina o coupe no te van a valer ya que no se corresponderán los ET y anchuras de llantas..
Ahora están las réplicas que al igual que hay unas especificas para nuestros modelos tiene que haber especificas para el tuyo, eso imagino sea así, pero tambien pude ser que el abanico de posibilidades sea más escaso que para la serie 3..
Si encontrara algo te lo pongo por aqui.
Un saludo.
Gracias un saludo