pregunta sobre llaves!!

Llukky

En Practicas
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
101
Reacciones
0
hola a todos el otro dia fui a buscar mi e90 i solo me dieron 1 llave a control a distancia y otro sin control a distancia. Mi pregunta es, no tendrian que darme 2 llaves a control a distancia y otra sin control a distancia??

Os agradeceria que me dijeseis quantas llaves os dieron a vosotros.:xray:
Muchas gracias a todos!!
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.096
Reacciones
3.227
2 llaves control a distancia y 1 llave sin control a distancia( es la que encaja en el llavero de la guantera para poder arrancar el coche ), salu2
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Las mismas.

Hay bastantes mensajes en el foro que te pueden ayudar sobre el tema de la llave, y sobre todo, sobre la utilidad de la de la guantera
 

fireburn

En Practicas
Registrado
27 May 2005
Mensajes
639
Reacciones
5
Te tienen que dar DOS llaves con el mando a distancia y una de plastico.

PD: Hay que ver lo incompetentes que son algunos comerciales.
 
M

more

Invitado
Te tienen que dar dos llaves, ... y no las pierdas que cuestan un ojo de la cara ....:rambo:
 
E

ernestpages

Invitado
dos mandos/llave a distancia

Llukky dijo:
hola a todos el otro dia fui a buscar mi e90 i solo me dieron 1 llave a control a distancia y otro sin control a distancia. Mi pregunta es, no tendrian que darme 2 llaves a control a distancia y otra sin control a distancia??

Os agradeceria que me dijeseis quantas llaves os dieron a vosotros.:xray:
Muchas gracias a todos!!

parece mentira lo que hacen algunos conces. te deben dar dos mandos a distancia + la de plastico en la guantera que es de emergencia.
saludos
 

cubano

Forista
Registrado
12 Nov 2005
Mensajes
1.989
Reacciones
1
a mi cuando recogi mi coche me dieron un mando y la llave de plastico, fui al otro dia a pedir la que me faltaba y el comercial decia que ya me la habia dado ..suerte que al final se la había dejado encima de su mesa,de lo contrario no se que hubiera pasado
 

Hugo Díaz

En Practicas
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
415
Reacciones
0
Pues yo llevo 4 meses esperando por la de la guantera. Es para :ar::ar::ar:
 

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
2.073
Reacciones
88
Hugo Díaz dijo:
Pues yo llevo 4 meses esperando por la de la guantera. Es para :ar::ar::ar:

Lo que tienes que hacer en señal de protesta, es dejar el coche aparcado delante de la recepcion del taller que es donde mas molesta, cerrarlo y decirles que has perdido los 2 mandos, ya veras lo pronto que aparecia la puñetera llave para poder apartar el coche (ja,ja,ja... que cabr.. soy).
 

Miguelo320d

Forista
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
1.316
Reacciones
0
Pepin dijo:
Lo que tienes que hacer en señal de protesta, es dejar el coche aparcado delante de la recepcion del taller que es donde mas molesta, cerrarlo y decirles que has perdido los 2 mandos, ya veras lo pronto que aparecia la puñetera llave para poder apartar el coche (ja,ja,ja... que cabr.. soy).

Y son capaces de cambiarte el bombin de la puerta, el bombin del arranque y luego cobrartelo jejejeje
 

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
2.073
Reacciones
88
Miguelo320d dijo:
Y son capaces de cambiarte el bombin de la puerta, el bombin del arranque y luego cobrartelo jejejeje

Pos va ser que si!!! Que bién les conoces... a los muy cab...es
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
yo pregunte ayer aver cuantas llaves me daba y me dijo que me daba dos mandos y la llave de plastico
 

Rifi

En Practicas
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
693
Reacciones
46
Efectivamente son 2+1 pero mi pregunta es si la llave de plastico la guardais
en la guantera, yo no la tengo hay porque si alguien le da por abrirme el coche y se da cuenta del invento no tendra problemas para arrancar y llevarselo.
 
M

Miguel Rivas

Invitado
La llave de plástico es para llevarla en la cartera en plan de emergencia , por si se pierde la llave "titular".
 
Arriba