Sé que el post es antiguo pero tras haber probado forzosamente esta marca he de dejar mis impresiones.
Yo siempre he montado las mejores marcas y nunca he escatimado en dinero, como bien se sabe lo único del coche que va en contacto con el suelo son las ruedas así que en mi anterior TT que de serie llevaba las Continental Sport Contact 2 siempre llevé las F1 de Good Year o las Pilot Sport 2, aunque tuve un pequeño desliz por un problema de entendimiento con las P7000 de Pirelli.
Cuando compré mi TT nuevo, el 3.2 mi amigo tenía montadas esta marca y estaban nuevas. Yo ya iba pensando en el precio del coche más un extra de 600-800€ para el cambio de neumáticos. Él me decia que les diera una oportunidad que estaban muy bien, pero yo era reacio y ya tenía mi dinero preparado. Al traerme el coche de Málaga a Madrid, me cayó una tromba de agua impresionante y lo cierto es que para ser en agua se comportaron fenomenalmente bien y eso que cuando no caía tanto achuchaba al coche para ver que tal iba mi nueva máquina, aún así seguía con la idea de cambiarlas. Una vez llegado a Madrid y mirando distintos precios las probé mejor en seco y he de decir que cambié radicalmente de opinión.
Ahora tengo que cambiar las delanteras y mis conclusiones son:
Sus cosas negativas son que son bastante blandas, las delanteras habrán durado unos 19.000 kilómetros contando más o menos cuando mi amigo las cambió, una vez pasado el umbral de más o menos 15 mil kilómetros se vuelven bastante ruidosas. Ahora bien como cosas positivas, en seco van fenomenalmente bien, si quieres una conducción tranquila más que de sobra y si quieres una conducción más deportiva aguantan el tipo sin duda alguna. En mojado yo no las he exigido mucho porque en mojado no me gusta ir rápido, pero no hacen ningún tipo de extraño y la conducción es de lo más neutra si por ejemplo las comparo con unas P7000 de Pirelli que tuve que en agua hacian bastantes extraños sin tampoco correr mucho.
Siento haberme extendido tanto, pero quería dejar claro que habiendo sido alguien que tenía de siempre claro que en ruedas lo mejor, hay algunas excepciones en ruedas no conocidas y de precios más reducidos que salen fenomenalmente bien, la prueba más evidente es hace muchos años cuando Yokohama no tenía mucha publicidad en nuestro país y muchos decían que poner esa marca era darte un golpe seguro.
Un saludo y perdón por el tocho.