Pregunta sobre neumaticos Star Performer

arodpon

Forista Senior
Yo mientras no sean "made in china" sí me arriesgaba a probar.

Ya se ha dicho, muchas marcas son desconocidas porque no tienen publicidad, pero no por ello son malas, ni de lejos..., hace poco probé unas Falken (made in japan) que me dejaron montar y sorprendidísimo me quedé de lo bien que iban.

Y el problema de las cubiertas es la opinión subjetiva (muy subjetiva) de cada uno, según tu estilo de conducción,..., etc, etc,..., tienes que catarlas tu mismo...

M

Marin525

Guest
Pues yo las tengo en mi 525 y la verdad no me decepcionan para nada.. volvería a repetir, como dicen algun forero por ahí detrás..lo que pasa es que queda mejor decir "tengo unas Pirelli, o tengo unas Eagle f1".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
_EklipsE_;7964373 dijo:
Yo he probado marcas de neumatico muy baratas en mi anterior coche y te puedo decir que por ejemplo los Goodride iban del lujo y me costaron en medidas 225-50-16 a 48€ la unidad con iva y envio incluido en www.neumaticos-online.com

tanto criticar las marcas baratas....ahora llevo unas michelin pilot spor ps2 en 235-45-17 y se agarran igual o menos....:descojon:

se paga mucho la marca...es como con la ropa, te puedes pillar unos vaqueros de marca X y te salen igual o mejores q uno Levis....

Todo es probar..Lo que pasa q hay mucho pijerio con poner las marcas mas conocidas y la gente no se abre a probar marcas desconocidas por miedo...

yo sin duda cuando se me gasten las pilot, volvere a pillarme otras Goodride Sv308 por ejemplo..

A estos me refiero yo...agarran muy bien, y estan tiraos de precio..
neumaticos-online.com - Detalles: Goodride SV308 235/45 R17 94W

Hay una diferencia muy grande entre comprar ropa de marca conocida y comprar NEUMÁTICOS de marca (y modelo).

No necesariamente lo caro es bueno. Pero rara vez verás algo barato y bueno.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
4 gomas Wanli 225x45x17 montadas= 340€
4 gomas Good Year F1 asimétricas 520€

Yo lo tengo muy claro, no sé vosotros pero esos 180€ prefiero quitarmelo de cualquier otra cosa

Gulf627

Clan Leader
Los alemanes tienen panico a los neumaticos chinos.

Dos estudios que hicieron comparativos de neumaticos chinos versus un aleman (como no..) y en ambos estudios las ruedas chinas reventaban en la prueba de alta velocidad. Es un test que se hace en una maquina.

En la prueba de AMS petaron una Linkong (o como se llame) y en la otra prueba que lei una Star Performer THP (otro modelo que el que aqui se pregutna)

index.jpg

A priori no se puede saber si el UHP ira mejor o peor. Pero yo en alemania circulando a medias de 160 y poniendome mcuhas veces a legales 200 ni me planteo estas marcas.

OJO me refiero a chinas. Las japo y las coreanas son buenas.

BMWicio

Forista
En un post que hubo hace tiempo en este foro, un compañero hablo, por propia experiencia, de lo mal que le salieron las nankang......
Hay experiencias contradictorias en muchas de las cosas que compramos...
No me arriesgare y como no tengo prisa por cambiarlas... pues aun me queda media vida en los michelin que llevo. Ademas J.Angel dio un precio cojonudo en esta medida en las f1 assimetric

ALBERTUSO

Forista Senior
Exacto! No te arriesgues con esos neumáticos. Como comentan algunos compañeros, tienes marcas económicas y fiables a la vez.
Yo por propia experiencia, siempre marcas conocidas y consolidadas en el mercado.

Yoplacoso

En Practicas
yo casi siempre me voy por las michelin , no he hallado llantas mejores ... pero si tienes algun carrito ya algo menos reciente o que no circule a altas velocidades y que te lleva del punto A al punto B , yo creo que si puedes probar alguna marca no tan conocida . Pero si lo quieres para andar circulando en carreteras y demas pues mas vale no arriesgarse ... lo barato (a veces) sale caro y dura un rato.
A veces puedes comprar algo barato para una funcion sencilla y creeeme que cumplira.

saludos.

BMWicio

Forista
El m3 lo utilizo para fines de semana y algun viaje que otro. No me importa gastarme mas en las ruedas, me duran bastante. Puse este post porque 120 era un precio irrisorio y como yo no conocia la marca..... Cuando toque cambiarlas ire a lo de siempre.

Caním

En Practicas
Sé que el post es antiguo pero tras haber probado forzosamente esta marca he de dejar mis impresiones.

Yo siempre he montado las mejores marcas y nunca he escatimado en dinero, como bien se sabe lo único del coche que va en contacto con el suelo son las ruedas así que en mi anterior TT que de serie llevaba las Continental Sport Contact 2 siempre llevé las F1 de Good Year o las Pilot Sport 2, aunque tuve un pequeño desliz por un problema de entendimiento con las P7000 de Pirelli.

Cuando compré mi TT nuevo, el 3.2 mi amigo tenía montadas esta marca y estaban nuevas. Yo ya iba pensando en el precio del coche más un extra de 600-800€ para el cambio de neumáticos. Él me decia que les diera una oportunidad que estaban muy bien, pero yo era reacio y ya tenía mi dinero preparado. Al traerme el coche de Málaga a Madrid, me cayó una tromba de agua impresionante y lo cierto es que para ser en agua se comportaron fenomenalmente bien y eso que cuando no caía tanto achuchaba al coche para ver que tal iba mi nueva máquina, aún así seguía con la idea de cambiarlas. Una vez llegado a Madrid y mirando distintos precios las probé mejor en seco y he de decir que cambié radicalmente de opinión.

Ahora tengo que cambiar las delanteras y mis conclusiones son:

Sus cosas negativas son que son bastante blandas, las delanteras habrán durado unos 19.000 kilómetros contando más o menos cuando mi amigo las cambió, una vez pasado el umbral de más o menos 15 mil kilómetros se vuelven bastante ruidosas. Ahora bien como cosas positivas, en seco van fenomenalmente bien, si quieres una conducción tranquila más que de sobra y si quieres una conducción más deportiva aguantan el tipo sin duda alguna. En mojado yo no las he exigido mucho porque en mojado no me gusta ir rápido, pero no hacen ningún tipo de extraño y la conducción es de lo más neutra si por ejemplo las comparo con unas P7000 de Pirelli que tuve que en agua hacian bastantes extraños sin tampoco correr mucho.

Siento haberme extendido tanto, pero quería dejar claro que habiendo sido alguien que tenía de siempre claro que en ruedas lo mejor, hay algunas excepciones en ruedas no conocidas y de precios más reducidos que salen fenomenalmente bien, la prueba más evidente es hace muchos años cuando Yokohama no tenía mucha publicidad en nuestro país y muchos decían que poner esa marca era darte un golpe seguro.

Un saludo y perdón por el tocho.