pregunta sobre road pilot

Tema en 'Radares' iniciado por victorgj80, 22 Ago 2007.

  1. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola amigos llevo unos dias con el road pilot + antena instalado, os cuento, estoy encantado anteriormente tenia un onlyyou+merlin, pero no hay color antes me tiraba kilometros y km sin señal, pasaba por un radar fijo y no estaba incluido en la base de datos, la antena emitiendo constantemente falsas alarmas y en cambio ahora una maravilla, espero que esto sirva de ayuda a quien este pensando que detector instalar.
    ¿por cierto para los que tengais el road + antena como diferenciar cuando detecta la antena al pasar por un radar fijo y cuando lo hace el avisador?, antes con el onlyyou te lo decia via voz.
    perdonar el ladrillo, salu2
     
  2. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Tienes dos barras de aviso en pantalla, la barra superior detecta via GPS, la barra inferior detecta a traves de la antena detectora que llevas colocada en el coche

    S2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    como dice Fito-One en la barra inferior te sale justo cuando detecta por antena Ka. s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me alegro mucho victor que estes contento, y gracias por tus consejos, a mucha gente les puede servir de ayuda a la hora de decidirse por que comprar con tus experiencias vividas con estos dos avisadores s2
     
  5. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias amigos, a partir de ahora me fijare en las dos barritas, salu2.
     

Compartir esta página