Pregunta sobre un radar movil

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues, estaba aparcado en un carril de incorporación y no era visible hasta que llegabas a su altura, el coche tenía el típico radar puesto en el salpicadero, y en la defensa abajo a la derecha no sé que tenía negro también. Bueno, quería saber si cogen los dos carriles, por que apuntaba hacia la autovía pero yo iba por el carril izquierdo.
Gracias

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Por lo que cuentas es un multanova (el radar es lo del paragolpes, lo del salpicadero es la cámara que te retrata).

Y sí, me temo que es capaz de controlar varios carriles al mismo tiempo...

Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ndlbmw;5848261 dijo:
Por lo que cuentas es un multanova (el radar es lo del paragolpes, lo del salpicadero es la cámara que te retrata).

Y sí, me temo que es capaz de controlar varios carriles al mismo tiempo...

Salu2.

Pues na... a ver si frené a tiempo y sino ya vendrá el cartero con noticias #-o

Muchas gracias

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Esperemos que sí....

De todas formas, siendo un multanova, es "lavable" con un anticaspa tipo Bel.... ;-)

Salu2 (y suerte...).

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
#-o

Pues a ver si tengo suerte frené de todas formas a esa velocidad no hay puntos en juego ;-)

eltutan

Forista
Reacciones
1
por lo que tengo entendido si frenas (supongo que mucho) justo antes de pasar por el radar, osea si pasas frenando, no te puede medir bien la velocidad. ¿ que hay de cierto en esto?

Reacciones
3
eltutan;5851417 dijo:
por lo que tengo entendido si frenas (supongo que mucho) justo antes de pasar por el radar, osea si pasas frenando, no te puede medir bien la velocidad. ¿ que hay de cierto en esto?
el radar cuando mide la velocidad del vehiculo que le rebasa, hace dos mediciones en esas decimas de segundo y si esas dos mediciones no coinciden la foto no sale, entonces si pasas frenando y hay variación de velocidad de una medición a otra puede ser que te libres, pero cuando hablamos de decimas de segundo no se yo que margen de variación de velocidad de una medición a otra deben tener para que no salte la foto, s2

J

julian1982

Guest
yo pase un dia frenando delante de uno y no hizo foto, eso si vaya frenazo. s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
¿Hay alguna posibilidad de que, cuando os ocurra algo, expliquéis con pelos y señales el lugar en que sucedió para así ayudar a que no pillen a otros que puedan leerlo?

Graciassssssss.

PD-1: sobre todo tratándose de lugares cabrones en los que no se ve al cazador.

PD-2: lo de explicar las cosas.....siempre y cuando no vayáis a veros en un renuncio....jajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;5851916 dijo:
¿Hay alguna posibilidad de que, cuando os ocurra algo, expliquéis con pelos y señales el lugar en que sucedió para así ayudar a que no pillen a otros que puedan leerlo?

Graciassssssss.

Tienes toda la razón, A veces te dejamos muy sólo en este tema.

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
julian1982;5851592 dijo:
yo pase un dia frenando delante de uno y no hizo foto, eso si vaya frenazo. s2

Yo patada al freno, tal cual, fué verlo y patada y mirando por el retrovisor no ví el flash ni nada asi que con un poco de suerte...

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Esperemos que te hayas librado.
Pero.....¿Dónde fué?????.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5857647 dijo:
NO PUEDES IR SIN ANTICASPA!![-X

Puff tio, es que no sé si ponerlo o no... tengo un lio en la cabeza, te voy a acribillar a preguntas el día que quedemos :descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325dcoupé;5857734 dijo:
Puff tio, es que no sé si ponerlo o no... tengo un lio en la cabeza, te voy a acribillar a preguntas el día que quedemos :descojon::descojon:
:descojon:Pa eso estamosbiggrin