BATMW;4424326 dijo:El titular del vado ¿ puede aparcar delante de su vado ? ó lo tiene prohibido como todo el mundo.
Ese es el fin aunque siempre hay algun listillo que lo utiliza como otra plaza mas o como zona de carga/descarga y aparcamiento si tiene la tienda cerca, aunque como dicen la cosa es dejar el paso libre.#noelia#;4424403 dijo:El vado se pone para permitir el paso, y por lo tanto siempre debe estar libre. Ni siquiera el dueño puede aparcar en él. ;-)
BATMW;4424326 dijo:El titular del vado ¿ puede aparcar delante de su vado ? ó lo tiene prohibido como todo el mundo.
Está prohibido. Conozco un caso de una chica que tiene un vado nocturno en el que guarda su coche(se pohibe aparcar de 9 de la noche a 9 de la mañana). Por las mañanas sacaba su coche a las 8:55 y lo aparcaba delante porque si no luego ya no podía sacarlo para ir a currar (algun dia por ir a las 9 en punto se quedó sin poder sacarlo), ya veis 5 minutos antes. Pues un dia algún vecino llamó a la policia justo después de que sacara el coche y se lo llevó la grua. [-XBATMW;4424326 dijo:El titular del vado ¿ puede aparcar delante de su vado ? ó lo tiene prohibido como todo el mundo.
Pues lo hare,por que me ha puesto de muy mala Hos..,y os cuento:BEEMEUVE;4424594 dijo:cuando veas el coche del dueño llamas a la poli y le dices el numero de la placa del vado y veras como no lo aparca mas
BATMW;4424674 dijo:Pues lo hare,por que me ha puesto de muy mala Hos..,y os cuento:
Resulta que el dueño del vado ha aparcado en bateria pegado al coche mio,y como ya estaba al limite del vado no me ha dejado espacio para entrar al coche ¿que os parece?
tronco39;4425842 dijo:Hay muchos que hacen cacicadas en sus vados amparándose en que tienen un derecho, estando totalmente equivocados.
Tennemos un problema en Haro muy grande y aunque no te lo creas es ciertoBEEMEUVE;4426430 dijo:tu llamas como te digo y cuando te cojan el telf les dices: te llamo del vado numero...(****) tengo un coche en la puerta y tengo que salir urgente pero que muy urgente por favor, y te mandan una grua volando mientras tu lo gravas con el movil y luego nos lo pones aqui y nos meamos de la risa pero con seguridad
Por lo menos teneis grua, en Santo domingo no tenemos, ajjajaBATMW;4426927 dijo:Tennemos un problema en Haro muy grande y aunque no te lo creas es cierto
No hay conductor para la grua municipal.
En muchos pueblos tipo medianos (en Rivas Vaciamadrid por ejemplo) hasta hace bien poco, no había grúa municipal, los vados de las casas unifamiliares no eran tales, no habían señales de prohibido aparcar, la gente los respetaba pacificamente... Hace unos tres años + ó - nos pusieron el vado obligarorio por decreto del Ayuntamiento rojillo, con lo que tuvieron que adquirir la correspondiente grúa y por "bemoles" a pagar el vado. [-(BATMW;4426927 dijo:Tennemos un problema en Haro muy grande y aunque no te lo creas es cierto
Aupa paisano ¿por que has puesto en tu avatar Logroño? "desertor"Jarro_25;4427836 dijo:Por lo menos teneis grua, en Santo domingo no tenemos, ajjaja
Porque es más conocido Logroño que santo domingoBATMW;4428213 dijo:Aupa paisano ¿por que has puesto en tu avatar Logroño? "desertor"
.Si bajas mucho por haro seguro que me conoces y cuando bajes me mandas un privado y tomamos un cafe y me enseñas tu maquina S2Jarro_25;4428303 dijo:Porque es más conocido Logroño que santo domingo.
Podíamos quedar un día para conocernos que conozco a poquita gente del foro en persona.
941310125 a ver si tienes suerte y por lo menos nos retiran los coches un BMWista.BEEMEUVE;4428757 dijo:que no hay chofer para una grua . jajajajajajaj cuanto me pagan, en serio yo tengo amigos que se van alli a currar , pasame el telf

No suelo bajar mucho, pero cuando lo haga ya te avisaré.BATMW;4428702 dijo:Si bajas mucho por haro seguro que me conoces y cuando bajes me mandas un privado y tomamos un cafe y me enseñas tu maquina S2
BATMW;4426927 dijo:Tennemos un problema en Haro muy grande y aunque no te lo creas es cierto