Supongo que logicamente no pasará nada, pero alguien sabe que ocurre si por error dieras a la P en nuestros bmw automaticos yendo por ejemplo a 80 Km/h..??
Gracias.
Supongo que logicamente no pasará nada, pero alguien sabe que ocurre si por error dieras a la P en nuestros bmw automaticos yendo por ejemplo a 80 Km/h..??
Gracias.

Si llevas una zf8v , prueba a abrir la puerta de conductor por debajo de 20 kmh , veras como mola .Supongo que logicamente no pasará nada, pero alguien sabe que ocurre si por error dieras a la P en nuestros bmw automaticos yendo por ejemplo a 80 Km/h..??
Gracias.
Si llevas una zf8v , prueba a abrir la puerta de conductor por debajo de 20 kmh , veras como mola .

ponerse el cinturón antes para no dejarse los dientes![]()

Y de freno de mano ¿cómo andas? ¿Manual o eléctrico?
![]()
No lo he probado, pero me extrañaría mucho que deje instertar la P en coches actuales donde la 'conexión' es electrónica. La N, sí se puede. Por tanto, no.
En coches antiguos, en marcha se podía insertar la R, lo hizo un desalmado con un Clase E alquilado y me dieron ganas de apalizarlo.

No te cargaste nada?Eso le hice yo a mi 450 SLC por error... dejando dos bonitas rayas negras en el asfalto de casi 50 metros![]()
En coches antiguos, en marcha se podía insertar la R, lo hizo un desalmado con un Clase E alquilado y me dieron ganas de apalizarlo.
Cargaste o cagaste??No te cargaste nada?

No te cargaste nada?
He visto las rayas (como oscilantes) durante años camino de casa, hasta que reasfaltaron la M413.