pregunta tonta

T

turo

Invitado
disculparme si la pregunta es muy tonta, pero me gustaria saber.......

tengo un 118d de 10 meses y cuando enciendo las luces de cruce no se me ilumina nada en el cuadro y si se pone el piloto azul cuando pongo la larga.

existe alguna manera de que cuando encienda las luces de cruce o posicion se ponga el piloto verde y las señalice el cuadro?

gracias amigos

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
no marca nada con las de posicion,al igual que tampoco marca la temperatura del coche

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Muchos nuevos ya son así.
Mi padre tiene un Nissan y tampoco sale ningún aviso.

Crowlee

En Practicas
Reacciones
0
No marca las luces cortas y de posición.
Mi anterior coche (Compact 320td) tampoco lo marcaba.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Es algo muy normal en muchos de los coches de ahora.

Salu2
hand.gif

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Mi mujer dice que es una chinada, que si no sabes si está en cruce o posición y la verdad es que si no ha cambiado el CC en cuanto al reglamento de alumbramiento, si no me equivoco está prohibido circular con las luces de posición...

Xini

Forista
Reacciones
7
yo creo que los ingeniros habran pensao,

"es de noche, si solo llevan posicion, no veran ni gota. por lo tanto, encenderan las de cruce y como ya ven el cerebro sabe que la luz de cruce esta encendida y nos ahorramos el testigo."

vosotros como lo veis? yo es la unica razon coherente que encuentro

saludoos

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
catalins;5788047 dijo:
1 añito tiene el post, jeje
Esto es lo que tiene utilizar la herramienta buscar y la verdad es que estando el asunto como está circulando por ahí es facil que ondulen por ir con posición o go you to know...,

Labieno

Forista
Reacciones
19
Si tienes luz que indica pero no esta en el cuadro, sino en la rueda...

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Xini;5788034 dijo:
yo creo que los ingeniros habran pensao,

"es de noche, si solo llevan posicion, no veran ni gota. por lo tanto, encenderan las de cruce y como ya ven el cerebro sabe que la luz de cruce esta encendida y nos ahorramos el testigo."

vosotros como lo veis? yo es la unica razon coherente que encuentro

saludoos

+1

Lo veo mas o menos igual, no encuentro el porque de no llevar ese testigo de luces.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Que nos quiten el de freno de mano, "cómo no va palante cuando meto primera y no estoy pisando el freno, ah carajo!! es el freno de mano" o el del cinto cuando nos falten dos palas y un incisivo.

M

martinete

Invitado
Es un auténtico coñazo. Sobretodo cuando sales del aparcamiento, como se te olvide la luz encendida todo el mundo empieza a hacerte el pajarito. Yo lo que hago ya es palpar la ruleta constantemente hasta que me excito........................................

F

ferthing

Invitado
martinete;5791007 dijo:
Es un auténtico coñazo. Sobretodo cuando sales del aparcamiento, como se te olvide la luz encendida todo el mundo empieza a hacerte el pajarito. Yo lo que hago ya es palpar la ruleta constantemente hasta que me excito........................................
:fs::fs::fs::fs:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
martinete;5791007 dijo:

asi sabreis lo ke nos hacen a los ke llevamos las luces diurnas jeje, yo en los coches ke he tenido en casi ninguno tenia ese testigo... y no lo echo de menos,cada uno sabe si lleva o no las luces...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sensor automático de luces y adiós problema...:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues yo no le veo el problema, llevo todo el dia las luces encendidas ;-)