Pregunta Tonta

• Iniciador del tema kurt1313
  • Fecha de inicio
K

kurt1313

Invitado
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PACK NO FUMADORES Y EL SI FUMADORES? TE VIENE UN CENICERO EN UNO Y EN OTRO NO? O ES EL MECHERO ELECTRICO DEL COCHE...??? JAJAJA alguien sabe?

thanks

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
me gusta más el de fumadores, (no fumo) pero te queda un hueco con tapa, mientras que cuando pides para no fumadores te viene un hueco abierto donde esta el cenicero.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Eso es, con el pack de fumadores, te viene el mechero y el cenicero con tapa, y sin el pack te viene una toma de corriente y sin tapa.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
no t viene toma d corriente en el pack n fumadores que lo tengo yo en el mio solo t viene el hueco

R

roobel

Invitado
pidelo para fumadores!!!!!!!!!! es una cagada el no fumadores

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
fumadores queda mucho más bonito con el cenicero, y si no fumas... le pones pipas o chicles pegaos...lo tipico... Yo lo uso para el mando del garaje y soy fumador, pero en el coche paso...jejeje

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
KeF;4114446 dijo:
fumadores queda mucho más bonito con el cenicero, y si no fumas... le pones pipas o chicles pegaos...lo tipico... Yo lo uso para el mando del garaje y soy fumador, pero en el coche paso...jejeje

+1

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
como lo pidas sin fumadores te queda un hueco ahi feisimo q lo unico que hace es recojer mierda.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo el de no fumadores y si, el hueco no queda bien, pero tambien es util, yo por ejemplo cuando hace sol llevo ahi la funda de las gafas de sol, y sino pues el movil, llaves.....

Saludos.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
JonDuncan;4116335 dijo:
Yo llevo el de no fumadores y si, el hueco no queda bien, pero tambien es util, yo por ejemplo cuando hace sol llevo ahi la funda de las gafas de sol, y sino pues el movil, llaves.....

Saludos.

yo para eso llevo el reposabrazos, el portabebidas, y el hueco de atras de los posavasos.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
KeF;4114446 dijo:

totalmente de acuerdo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo no fumo y llevo el de fumadores, en el cenicero guardo el mando del garaje y me viene de fábula biggrin

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo lo pedi con lo de no fumadores, y asi en ese hueco dejo el movil, cartera, llaves...