Pregunta tonta

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Me an quitado los tapones de las ruedas del coche,son los de plastico gris,no los metalicos,sabriais si los venden en el conce o que?.S2.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
A mi me quitaron los metalicos y se los quite al coche que tenia al lado. Eso si, eran los plástico negro y desde entonces no me los han vuelto a quitar.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
En cualquier sitio donde monten ruedas, en o en cualquier sitio de accesorios de coche tienes los taponcitos, en el conce lógicamente te los regalan, o por lo menos yo tengo pasado una revisión en otros coches e ir sin ellos comentarle de ponerle unos tapones y regalo de la casa ;-).
Yo lo que quería encontrar es la funda metálica que hay para tapar la valvula de la rueda pero no encuentro, solo se la ví a cubatí...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jose.mayorgas;6091929 dijo:
A mi me quitaron los metalicos y se los quite al coche que tenia al lado. Eso si, eran los plástico negro y desde entonces no me los han vuelto a quitar.
Anda!! q simpático....el dia que te rayen el coche tmb rayarás el de tu ladito?

p.d.intentaré no aparcar a tu lado..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
dcb69;6092143 dijo:

Sinceramente, si me ven bajando de mi bmw para robar unos tapones a otro coche me cae la cara de verguenza...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6092196 dijo:
Sinceramente, si me ven bajando de mi bmw para robar unos tapones a otro coche me cae la cara de verguenza...

Pues si! Es que esa opción creo que siempre la tenemos todos... pero creo que ya es cuestión de la verguenza de cada cual...

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
A mi los metalicos me duraron 1 semana, fui al conce a por otros (previo pago por supuesto) y los guarde, le puse unos de los negros normalitos y otra vez me robaron 2 los muy ****, si es que hay cada gentuza suelta....

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
A mi me duraron 6 meses justos los tapones que traen de serie. LLegó el verano, llegó la playa, y los chavales con ganas de j*der... adiós taponcitos!

Fui a un area de servicio, me regalaron los de goma negros y no me los han tocado. La verdad es una tontería... si te gustan mucho sí. Pero yo la verdad ni por que anden a tocarme las... RUEDAS! Se los pongo de nuevo.

Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Lo mejor, te compras una bolsa con 100 tapones y segun te roben segun los pones, le das de vez en cuando alguno a los colegas y aun te ganas una cañita ;-)

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Cavalcade;6092245 dijo:
A mi me duraron 6 meses justos los tapones que traen de serie. LLegó el verano, llegó la playa, y los chavales con ganas de j*der... adiós taponcitos!

Fui a un area de servicio, me regalaron los de goma negros y no me los han tocado. La verdad es una tontería... si te gustan mucho sí. Pero yo la verdad ni por que anden a tocarme las... RUEDAS! Se los pongo de nuevo.

Saludos!

Yo por eso los compre y los deje guardados en casa, si algun dia tengo que llevar el coche a algun sitio como una boda :descojon: igual se los pongo, pero mas que nada por tener los originales. Si los negros casi ni se notan.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6092252 dijo:
Lo mejor, te compras una bolsa con 100 tapones y segun te roben segun los pones, le das de vez en cuando alguno a los colegas y aun te ganas una cañita ;-)

Si puede darse eso. O también puede darse el caso, que a tu cuenta, todo el barrio lleve tapones cromaditos... Pero bueno, es otra opción! A mi es que ya no me hace gracia que se agachen a tocarme las BOLAS de mi coche... :descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
325dcoupé;6092252 dijo:
+1
yo tengo la bolsita y cuando se encaprichan repongo..

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
dcb69;6092143 dijo:

No creo que por quitar unos tapones de plástico pase nada (todo el mundo lo ha hecho). Si bien es cierto que, que unos tapones no valen nada, pero, si fuese la sexta vez en 2 meses que os los quitan no estaríais hasta las narices??

P.D. No suelo rayar coches !!!!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
jose.mayorgas;6091929 dijo:

Pues muy bien, das muy buen ejemplo a los demás y al foro, el coche de al lado podria ser de alguno de nosotros con los que te posteas.

Besos.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
jose.mayorgas;6094445 dijo:
No creo que por quitar unos tapones de plástico pase nada (todo el mundo lo ha hecho). Si bien es cierto que, que unos tapones no valen nada, pero, si fuese la sexta vez en 2 meses que os los quitan no estaríais hasta las narices??

No tiene nada que ver que estes hastiado de lo que te ocurre en dos meses como para que el vecino de al lado acabe pagando tu frustración. Que justifiques ese acto roza lo lamentable.

Saludos

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
jose.mayorgas;6094445 dijo:

Lo mas lamentable de todo esto es que intentas justificar un hecho que no tiene justificación, que es robar. Encima comentas que los tapones no valen nada, no me quiero imaginar mi coche al lado si te han robado las llantas.

P.D. (todo el mundo lo ha hecho) No, yo no.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
En un taller de montaje de neumaticos vas y que te los vendan o te los den

L

loebmw

Invitado
FJCB;6095228 dijo:
Lo mas lamentable de todo esto es que intentas justificar un hecho que no tiene justificación, que es robar. Encima comentas que los tapones no valen nada, no me quiero imaginar mi coche al lado si te han robado las llantas.

P.D. (todo el mundo lo ha hecho) No, yo no.

ok don perfecto y seguro que tu nunca te tiras pedos ni dices palabrotas

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
loebmw;6095877 dijo:

:xray: Gracias tio, si se que se me va a tachar de ladrón y ralla coches no digo nada en este post.

Lo único que malo que he hecho es decir que se coja al de al lado, ufff, madre mia como está el patio!!!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
loebmw;6095877 dijo:

Me imagino que si defiendes ese tipo de artes de algunas personas será por algo, por ello comprendo tu malestar y tu mala educación.

saludos cordiales a todos.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
FJCB;6098554 dijo:
Me imagino que si defiendes ese tipo de artes de algunas personas será por algo, por ello comprendo tu malestar y tu mala educación.

saludos cordiales a todos.

Acabemos con el tema y con el mal rollo.

1º no defiendo ese tipo de artes
2º no tengo mala educación y no me he metido con nadie.
3º Si lees todos mis posts siempre son de ayuda a la gente que lo necesita, nunca he acusado a nadie de nada como se me ha hecho a mi.
4º No se juzga a nadie sin conocerlo por un simple comentario en un post y por una tonteria como unos tapones.

Saludos a todos!!!!

982

Forista
Reacciones
0
Despues de quedarme sin mis 3 antenitas en 15 dias en mi anterior golf, y de parecer el unico "friki" que las compra decidi "coger" alguna que otra. Ahora a los 10 meses de tener mi BMW, ya hace 2 que no tengo ni un tapon. Pues ahi se quedaran, y lo ma curioso de todo me parece (no lo puedo asegurar), que me faltan desde que lleve el coche al taller...