Anda!! q simpático....el dia que te rayen el coche tmb rayarás el de tu ladito?jose.mayorgas;6091929 dijo:A mi me quitaron los metalicos y se los quite al coche que tenia al lado. Eso si, eran los plástico negro y desde entonces no me los han vuelto a quitar.
dcb69;6092143 dijo:Anda!! q simpático....el dia que te rayen el coche tmb rayarás el de tu ladito?
p.d.intentaré no aparcar a tu lado..
325dcoupé;6092196 dijo:Sinceramente, si me ven bajando de mi bmw para robar unos tapones a otro coche me cae la cara de verguenza...
Cavalcade;6092245 dijo:A mi me duraron 6 meses justos los tapones que traen de serie. LLegó el verano, llegó la playa, y los chavales con ganas de j*der... adiós taponcitos!
Fui a un area de servicio, me regalaron los de goma negros y no me los han tocado. La verdad es una tontería... si te gustan mucho sí. Pero yo la verdad ni por que anden a tocarme las... RUEDAS! Se los pongo de nuevo.
Saludos!
325dcoupé;6092252 dijo:Lo mejor, te compras una bolsa con 100 tapones y segun te roben segun los pones, le das de vez en cuando alguno a los colegas y aun te ganas una cañita ;-)
+1325dcoupé;6092252 dijo:Lo mejor, te compras una bolsa con 100 tapones y segun te roben segun los pones, le das de vez en cuando alguno a los colegas y aun te ganas una cañita ;-)
dcb69;6092143 dijo:Anda!! q simpático....el dia que te rayen el coche tmb rayarás el de tu ladito?
p.d.intentaré no aparcar a tu lado..
jose.mayorgas;6091929 dijo:A mi me quitaron los metalicos y se los quite al coche que tenia al lado. Eso si, eran los plástico negro y desde entonces no me los han vuelto a quitar.
jose.mayorgas;6094445 dijo:No creo que por quitar unos tapones de plástico pase nada (todo el mundo lo ha hecho). Si bien es cierto que, que unos tapones no valen nada, pero, si fuese la sexta vez en 2 meses que os los quitan no estaríais hasta las narices??
P.D. No suelo rayar coches !!!!
jose.mayorgas;6094445 dijo:No creo que por quitar unos tapones de plástico pase nada (todo el mundo lo ha hecho). Si bien es cierto que, que unos tapones no valen nada, pero, si fuese la sexta vez en 2 meses que os los quitan no estaríais hasta las narices??
P.D. No suelo rayar coches !!!!
FJCB;6095228 dijo:Lo mas lamentable de todo esto es que intentas justificar un hecho que no tiene justificación, que es robar. Encima comentas que los tapones no valen nada, no me quiero imaginar mi coche al lado si te han robado las llantas.
P.D. (todo el mundo lo ha hecho) No, yo no.
loebmw;6095877 dijo:ok don perfecto y seguro que tu nunca te tiras pedos ni dices palabrotas
loebmw;6095877 dijo:ok don perfecto y seguro que tu nunca te tiras pedos ni dices palabrotas
FJCB;6098554 dijo:Me imagino que si defiendes ese tipo de artes de algunas personas será por algo, por ello comprendo tu malestar y tu mala educación.
saludos cordiales a todos.