Pregunta tonta ¿?

winger

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, vereis, me encuentro con el siguiente dilema, soy de Mallorca, donde únicamente existen dos concesionarios de BMW, Rex motors y Movileste, que según me cuentan son el mismo perro con distinto collar, por lo que obtener un buen descuento en la compra del coche es harto dificil. He empezado a mirar concesionarios de la península, pero me preocupa el siguiente tema, en caso de adquirir el vehículo en un concesionario por ejemplo de Valencia o Barcelona si necesito ir al servicio técnico oficial de BMW para las revisiones o por averias ¿me pueden poner pegas si lo llevo a un concesionario distinto al que adquirí el vehículo?
¿Y si lo adquiriese a traves de Mucho más que coches?

Gracias y un saludo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ninguna pega, la garantia es europea

el unico tema es q quizas si lo llevas al conce donde lo compraste te traten mejor o lo q sea, pero vaya, q tu podrias vivir antes en barcelona y ahora vivir en palma y no tiene nadie pq preguntarte pq no les has comprado el coche a ellos.....

cuantos bmw's habra en la isla q no han sido comprados a ellos y tienen garantia igualmente

sin problema amigo, date una vuelta por los conces de la peninsula y q no sean tan ladrones

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;6140888 dijo:

el unico tema es q quizas si lo llevas al conce donde lo compraste te traten mejor o lo q sea, pero vaya, q tu podrias vivir antes en barcelona y ahora vivir en palma y no tiene nadie pq preguntarte pq no les has comprado el coche a ellos.....

cuantos bmw's habra en la isla q no han sido comprados a ellos y tienen garantia igualmente

sin problema amigo, date una vuelta por los conces de la peninsula y q no sean tan ladrones

Ahi esta la clave y es logica, siemrpe van a tratar mejor a "sus clientes" que a los que no lo son ](*,)

D

david_zhen

Invitado
winger;6140835 dijo:
Hola a todos, vereis, me encuentro con el siguiente dilema, soy de Mallorca, donde únicamente existen dos concesionarios de BMW, Rex motors y Movileste, que según me cuentan son el mismo perro con distinto collar, por lo que obtener un buen descuento en la compra del coche es harto dificil. He empezado a mirar concesionarios de la península, pero me preocupa el siguiente tema, en caso de adquirir el vehículo en un concesionario por ejemplo de Valencia o Barcelona si necesito ir al servicio técnico oficial de BMW para las revisiones o por averias ¿me pueden poner pegas si lo llevo a un concesionario distinto al que adquirí el vehículo?

Gracias y un saludo

El negocio real de las concesiones es el taller (ya me dirás tú como vivirian sino con las coyunturas actuales, solo de vender coches...). Yo no creo que tuvieras problemas, otra a cosa a lo mejor es que vayas en tu misma provincia, al taller 1, habiendo comprado en el taller 2 que está a 30km del otro... pero no es tu caso.

Suerte ;-)

winger

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tener que tratar con un monopolio no es del agrado de nadie y si se puede soslayar, pues no voy a ser yo el que pague más por lo mismo. En cuanto a lo del taller pensaba que era justo lo contrario de lo que dice david, siempre he creido que era un lastre impuesto por la casa para dar un servicio postventa adecuado y mejorar el marketing del producto, sobre todo en marcas premium, pero que si por el concesionario fuese lo eliminaria sin dudarlo, aunque reconozco que tiene sentido que si caen las ventas de vehículos la sección de reparaciones sea la que contribuya a sostener el negocio.

Bueno, gracias a todos de nuevo y un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
cubati;6140888 dijo:

Cuantos bmw's habra en la isla q no han sido comprados a ellos y tienen garantia igualmente

+100

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
winger;6140835 dijo:

Gracias y un saludo

Yo también soy de Mallorca, me fui a comprarlo a Ávila y me lo traje. En ningún caso me han tratado mal, al revés, siempre me han tratado muy bien. Si es tu preocupación, por mi experiencia y hasta la fecha, no puedo quejarme y eso que ya voy por el tercero en 10 años. Saludos.

SpA

Forista
Reacciones
2
0 problemas, yo lo compre directamente de fabrica a un multimarca de Sevilla y vivo en Asturias, he pasado 2 veces por taller para poner un extra y cambiar el idioma, y hace 2 semanas pase la 1ª revision, todo correcto incluso el trato.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
sin problema yo lo compre en un conce y paso las revisiones en otro y me tratan mejor que donde lo compre.