Pregunta tonta ¿?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por winger, 7 Nov 2008.

1. winger

winger En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, vereis, me encuentro con el siguiente dilema, soy de Mallorca, donde únicamente existen dos concesionarios de BMW, Rex motors y Movileste, que según me cuentan son el mismo perro con distinto collar, por lo que obtener un buen descuento en la compra del coche es harto dificil. He empezado a mirar concesionarios de la península, pero me preocupa el siguiente tema, en caso de adquirir el vehículo en un concesionario por ejemplo de Valencia o Barcelona si necesito ir al servicio técnico oficial de BMW para las revisiones o por averias ¿me pueden poner pegas si lo llevo a un concesionario distinto al que adquirí el vehículo?
    ¿Y si lo adquiriese a traves de Mucho más que coches?

Gracias y un saludo

2. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    ninguna pega, la garantia es europea

el unico tema es q quizas si lo llevas al conce donde lo compraste te traten mejor o lo q sea, pero vaya, q tu podrias vivir antes en barcelona y ahora vivir en palma y no tiene nadie pq preguntarte pq no les has comprado el coche a ellos.....

cuantos bmw's habra en la isla q no han sido comprados a ellos y tienen garantia igualmente

sin problema amigo, date una vuelta por los conces de la peninsula y q no sean tan ladrones

3. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Ahi esta la clave y es logica, siemrpe van a tratar mejor a "sus clientes" que a los que no lo son ](*,)

4. david_zhen

david_zhen Guest

El negocio real de las concesiones es el taller (ya me dirás tú como vivirian sino con las coyunturas actuales, solo de vender coches...). Yo no creo que tuvieras problemas, otra a cosa a lo mejor es que vayas en tu misma provincia, al taller 1, habiendo comprado en el taller 2 que está a 30km del otro... pero no es tu caso.

Suerte ;-)

5. winger

winger En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tener que tratar con un monopolio no es del agrado de nadie y si se puede soslayar, pues no voy a ser yo el que pague más por lo mismo. En cuanto a lo del taller pensaba que era justo lo contrario de lo que dice david, siempre he creido que era un lastre impuesto por la casa para dar un servicio postventa adecuado y mejorar el marketing del producto, sobre todo en marcas premium, pero que si por el concesionario fuese lo eliminaria sin dudarlo, aunque reconozco que tiene sentido que si caen las ventas de vehículos la sección de reparaciones sea la que contribuya a sostener el negocio.

Bueno, gracias a todos de nuevo y un saludo.

6. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.458
    Modelo:
    333i e92

+100

7. Juanma.

Juanma. En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo también soy de Mallorca, me fui a comprarlo a Ávila y me lo traje. En ningún caso me han tratado mal, al revés, siempre me han tratado muy bien. Si es tu preocupación, por mi experiencia y hasta la fecha, no puedo quejarme y eso que ya voy por el tercero en 10 años. Saludos.

8. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    1
    0 problemas, yo lo compre directamente de fabrica a un multimarca de Sevilla y vivo en Asturias, he pasado 2 veces por taller para poner un extra y cambiar el idioma, y hace 2 semanas pase la 1ª revision, todo correcto incluso el trato.

9. sorcitroen

sorcitroen Forista

Me Gusta:
    2
    sin problema yo lo compre en un conce y paso las revisiones en otro y me tratan mejor que donde lo compre.

10. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    4
    No te pueden poner pegas ewn absoluto, un abrazo

Compartir esta página