Pregunta tonta...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
No hace falta que diga que que estoy esperando mi E90 con todas las ganas del mundo, pero los que ya lo tenéis, preguntaros esta chorradilla: notaré una diferencia tan brutal respecto a mi E46 (316)?
No os descojonéis, lo que quiero decir es que si será algo del tipo "como el que tenía, pero más potente" o " te cagas , no tienen nada que ver.."...

P

pupitas

Invitado
En efecto, es una pregunta tonta...

:p :p :p :p :p lo siento, no podía resistirme, creo que vi esa contestación en un capítulo de "gazteak" (no sé si lo echaron en otras cadenas, si lo hicieron debería llamarse "jóvenes", era el despiporre)...
Respecto a la pregunta, te contesto que si hubieras tenido un saxo diesel sí notarías una diferencia abismal :p en fin, que te ayude un afortunado poseedor de un e46.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
kevinarnold dijo:
No hace falta que diga que que estoy esperando mi E90 con todas las ganas del mundo, pero los que ya lo tenéis, preguntaros esta chorradilla: notaré una diferencia tan brutal respecto a mi E46 (316)?
No os descojonéis, lo que quiero decir es que si será algo del tipo "como el que tenía, pero más potente" o " te cagas , no tienen nada que ver.."...

"TE CAGAS, NO TIENEN NADA QUE VER!!!!!!" :)

T

Trico

Invitado
kevinarnold dijo:

antes de venir el mio me dejaron un 316 nuevecito con 29 km, y sinceramente, lo he notado, y eso que todavia no le puedo pasar de 3000 rpm, ni decir tiene que donde mas lo he notado ha sido en el consumo, he pasado de 9,5 litros a los 100, a poco mas de 6, pero en cuanto a motor, estabilidad etc, yo particularmente si, y mucho.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
pupitas dijo:
"gazteak" (no sé si lo echaron en otras cadenas, si lo hicieron debería llamarse "jóvenes", era el despiporre)...
.

Si te refieres al clásico de "The Young Ones", sí sí que la he visto...:descojon:

F

FORNACO

Invitado
En mi caso, cambio de e46(320d) a e90(320d), en el aspecto potencia, como tu dices, es bestial la diferencia, en otros aspectos habria que matizar, por ejemplo en compartimentos, el e90 ha empeorado, menos espacio en guantera derecha e izquierda y ademas extra, el habitaculo interior tambien esta afectado, para mi el e46 tenía un pelin mas de espacio, eso si mejora muchisimo en estabilidad y agarre en curvas, y ya el e46 era bueno en esos conceptos, mejora en sonoridad y rumorosidad bastante.
Bueno, tengo que terminar que el curro me requiere. Hay mas pero se lo dejare a los demas foreros.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Trico dijo:
antes de venir el mio me dejaron un 316 nuevecito con 29 km, y sinceramente, lo he notado, y eso que todavia no le puedo pasar de 3000 rpm, ni decir tiene que donde mas lo he notado ha sido en el consumo, he pasado de 9,5 litros a los 100, a poco mas de 6, pero en cuanto a motor, estabilidad etc, yo particularmente si, y mucho.

Ok!!! A eso me refería...

P

pupitas

Invitado
kevinarnold dijo:
Si te refieres al clásico de "The Young Ones", sí sí que la he visto...:descojon:
Siento insistir en desviarme del tema, pero...¡¡¡TRE-MEN-DOS!!! ;-)

O

olibin

Invitado
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

P

pupitas

Invitado
olibin dijo:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
:icon_ques ¿Eso es para mi? Pues esto para ti
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

:p

O

olibin

Invitado
pupitas dijo:
:icon_ques ¿Eso es para mi? Pues esto para ti
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

:p

no era para ti, era para limpiarle el cerebro al de la pregunta tonta pero ya que estamos:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

P

pupitas

Invitado
Jeje pues vaya manera de limpiar cerebros que tienes ;-) ...Que conste que yo tengo las ideas muy claras y no necesito "limpiezas" :p

O

olibin

Invitado
pupitas dijo:
Jeje pues vaya manera de limpiar cerebros que tienes ;-) ...Que conste que yo tengo las ideas muy claras y no necesito "limpiezas" :p
pero quien esta hablando de ti????????????:-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

P

pupitas

Invitado
olibin dijo:
pero quien esta hablando de ti????????????:-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
No, lo digo por si acaso, no sea que me presente en una kdd y me vengas "hombre, pupitas, eso que opinas de los blac line y la ///M...ven, que te lo arreglo" :flip:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
olibin dijo:
no era para ti, era para limpiarle el cerebro al de la pregunta tonta
Creo que ya voy conociendo a Oli y lo que me está diciendo es que sí que he hecho una buena compra,pero a su manera... ¿no? :)

SVAT

Forista
Reacciones
5
Joééééé con la preguntita:descojon: .
tu tranquilo que te has comprado una gran maquina.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Una vez dentro y te acostumbres...cuando subas a un E46... Parece que este vacio!!!
A mi me pasa ahora cuando me subo al de mi padre.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ElTorpedo dijo:
Una vez dentro y te acostumbres...cuando subas a un E46... Parece que este vacio!!!

Tú con un E90 y tu padre con un E46???

esas cosas no se le hacen a los padres hombre!!! :)

O

olibin

Invitado
ElTorpedo dijo:
eso es lo que me lleva pasando estas tres semanas, espero que mañana sea la ultima vez que me corra esa sensacion por el cuerpo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
eso es lo que me lleva pasando estas tres semanas, espero que mañana sea la ultima vez que me corra esa sensacion por el cuerpo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

lo será tío, no seas negativo!!!! [-X

O

olibin

Invitado
nachotk dijo:
lo será tío, no seas negativo!!!! [-X
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers para olvidar estas tres semanas.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers para olvidar estas tres semanas.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

nos tomamos esta noche una a la salud de tu E90 que recoges mañana!!! :drinkers

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
una no, unas que invito yo

eso está hecho, unos mojitos mejor. Que esta noche viene a casa un experto a prepararlos....mi hermano!! (menudo prenda).

Si alguien se apunta está invitado!!. (bueno por mi no, por olibin...:) )

O

olibin

Invitado
estamos jodiendo el post al compi, me voy a currar que tengo que pagar la factura mañana.

O

olibin

Invitado
perdona kevin:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
estamos jodiendo el post al compi, me voy a currar que tengo que pagar la factura mañana.

ok, de todos modos la pregunta tonta quedó contestada así que tampoco creo que sea joderlo.

En cualquier caso mejor retirarse.

Suerte mañana compañero!!!

O

olibin

Invitado
Kevin alguna otra pregunta tonta:roll: :roll: :roll:
:yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
no!!!! :) Es que mi padre me decía que "yo ya tenía un BMW" y que a lo mejor no era para tanto.
Y de j*der el post nada: mi post es vuestro post, compis!!

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
kevinarnold dijo:
no!!!! :) Es que mi padre me decía que "yo ya tenía un BMW" y que a lo mejor no era para tanto.
Y de j*der el post nada: mi post es vuestro post, compis!!

Gracias tío!!

No hay otro foro como este, y no hay otra gente como vosotros! :)