Duda Pregunta tonta

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Julls, 31 Ene 2019.

  1. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    He estado echando un vistazo al configurador del G20 pero en ningún lado hace referencia al sensor de lluvia y al sensor de luz, ni en el equipamiento de serie ni en el opcional. Supongo que llevará ambos, no?
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Qué menos.

    Si en el año que estamos ya, sigue siendo un extra es para matarlos.
     
    A Julls le gusta esto.
  3. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es que me parece raro que en el equipamiento, que siempre detallan todo, no hagan ni mención de ello.

    Tal y como son de ratas, no me extrañaría mucho :cuniao:
     
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Es seña de identidad de bmw y de las premium en general. Ofrecer como extra algo que ya hasta muchas marcas generalistas ofrecen casi de serie. A la vez que te ofrecen extras que muchas generalistas no ofrecen ni con el acabado más alto.

    Pero vamos, que el tema sensor de luces y lluvia así como los retrovisores plegables eléctricamente, bajo mi punto de vista en esta generación deberían ir de serie.

    Pero bueno, nunca se sabe....
     
    A Julls le gusta esto.
  5. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    BMW siempre es muy particular con estas cosas, para bien o para mal. Los E30 incluían un suntuoso sistema de reglaje de retrovisores eléctricos de serie en una época en la que en muchos modelos era un lujazo... y (uno de los pocos defectos del F30) en la actual serie el abatimiento de asientos traseros es un extra...

    BMW y sus cosas... Muy personal y muy intransferible ;-).


    Saludos.
     

Compartir esta página