Pregunta urgente.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juan luque lopez, 24 May 2005.

  1. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Hola,resulta que he comprado una cortina trasera para mi E46 4P en bmw y como uno es medio gilipichi no le he pedido las istrucciones de montaje,bueno,culpa tambien de ellos que me las tenian que haber dado...la cuestion es que no las tengo.

    Lo que ocurre es lo siguiente: no se si tengo que quitar la bandeja o es que se atornilla a trabes deunos agugeros que hay en la chapa que va por debajo de la bandeja.Si es por los agujeros el problema es que no coje ni la llave y si hay que quitar la bandeja pues agradeceria que alguien me explicara como se quita.

    Muchas gracias
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Igual alguno de los originales o algun forero que las tenga te las pueden mandar por fax... Pregunta en el foro movilnorte a ver si hay suerte.

    Un saludo
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.910
    Me Gusta:
    9.053
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo puse la famosa cortinilla(se atornilla a la bandeja ) y una vez que me fuí metiendo en harina(sin instrucciones), creí que tenia que llamar a la NASA, pero no llegó la sangre al río. Lo que pasa que es complejo de explicar.
    Vamos a ver: Respaldos traseros fuera creo que a presión-el mío es coupé-
    Reposacabezas. Tienen una grapilla en el final de carrera para que no salgan del todo para arriba. Hay que meter un destor fino por debajo de la bandeja hasta soltar las grapas, quitando previamente un junquillo en escuadra que tiene una grapillas redondas. Luego los paneles laterales -presión y luego ya sale la bandeja, en cuyo momento mides, marcas y pones la cortina. Perdón, Antes de la bandeja quitar rejillas de altavoces- presión y parriba y soltar y quitar altavoces traseros. Te pongo mp el teléfono por si quieres que te complete de palabra. Un saludo y a por ello valiente, que no se aprende si no se mete la mano.
     

Compartir esta página