Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo e puesto en el apartado de audio,pero creo que vosotros me lo resolvereis mas rapido.un snap-in para el ericsson k800i.Lo venden en la BMW??,sabeis por casualidad cuanto puede costar??.S2.:wink:
Lo e puesto en el apartado de audio,pero creo que vosotros me lo resolvereis mas rapido.un snap-in para el ericsson k800i.Lo venden en la BMW??,sabeis por casualidad cuanto puede costar??.S2.:wink:
Si existe, como puedes ver en este pdf. Salio a principio de año, y la referencia es 84 21 9 147 616. El precio comentaron aquí que sobre 90€ con IVA. Yo me voy a pillar dentro de poco el del K610, así que comenta por aquí lo que te piden por el del K800.