¿Pregunta?

• Iniciador del tema australe
  • Fecha de inicio
A

australe

Invitado
Hola a todos.

Me he traído un activepack de Italia y en el paquete no viene incluida la broca de 19 mm para realizar los agujeros en el paragolpes, alguien me podría indicar donde comprar una, dado que he mirado en las grandes superficies y no he encontrado ninguna.

Muchas gracias.

P

pakocoupe

Invitado
aski en mi zona en cualquier ferreteria la consigues, no es una cosa q alla q mandarla a pedir ni nada es muy simple ,una broca normal y corriente y de vaso tambien las e visto
no se por q, por ahy no las ahy

A

australe

Invitado
Gracias por la respuesta, pero en las grandes superficies solo tiene 18 o 20.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
De donde eres? si de casualidad fueses de Cdiz o alrrededores,yo te puedo prestar la mia.

De todas formas la compre el leroy merlin.No es de esas que vienen varias coronas de la 16 a la 22 en numeros pares,esta la tuve que comprar suelta y a parte la broca-adaptadora,unos 20€

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
coje la de 18, y haz el agujero un poco mas grande con la lima

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
pakocoupe;7109897 dijo:
aski en mi zona en cualquier ferreteria la consigues, no es una cosa q alla q mandarla a pedir ni nada es muy simple ,una broca normal y corriente y de vaso tambien las e visto

+1 !!!! #-o

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pakocoupe;7109897 dijo:
+2