pregunta

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
la pregunta es si alguno de vosotros sos hace ruido el deposito de gasoy al coger un bache por si acaso ya e repretado los tornillos sabeis si lleva algun sineblo ( no se copmo se escrive) gracias

Reacciones
0
Yo nunca note nada en un e92 que me imagino que sera similar si no igual.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.141
A mi no me hace ningún ruido nunca.

Se escribe silentblock

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y como sabes que es del deposito? te suena como si se moviese liquido? yo nunca he notado nada por le estilo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.747
A mi de momento no me suena nada

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
gusepe;7808554 dijo:
Y como sabes que es del deposito? te suena como si se moviese liquido? yo nunca he notado nada por le estilo!!
cuando cogo baches contunuos hace un curr en la parte izq trasera e desmontado el maletero por si hay algo suelto e mirado todo por dentro los altavoces por si estan sueltos y al mirar por debajo veo que el deposito tiene holgura y creo que cuando cogo los baches continuos es como si golpeara el el chasis

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Ernesto.320d;7812665 dijo:
cuando cogo baches contunuos hace un curr en la parte izq trasera e desmontado el maletero por si hay algo suelto e mirado todo por dentro los altavoces por si estan sueltos y al mirar por debajo veo que el deposito tiene holgura y creo que cuando cogo los baches continuos es como si golpeara el el chasis
Estando en garantía, no te agobies tio. Llévalo al conce y que te lo miren

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
......."goder", tio.......hespero con hancia la puvlicasion de tu hultima nobela:ang:;-)