Pregunta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSETXOR, 17 Mar 2005.

  1. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    ¿Puedo poner un post añadiendo un video donde hay una comparativa en una subida en nieve de varios SUV y TT (entre ellos el X5)? Lo tengo en mi disco duro y ocupa 8 megas
     
  2. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    POnlo Ponloooooooooooooooo!!!!!
    jeje
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Si te deja subirlo, ponlo. Si es muy grande, no se puede comprimir??? :-k :-k


    Salu2 :yawinkle
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por supuesto, yo quisiera verlo. Para meter el video en la web puedes utlizar esto http://s20.yousendit.com/ , no lo he utilizado nunca. A ver si va.

    Saludos,
    Alex
     
  5. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Pues lo estoy intentando y no me sale. Soy un autentico tarugo. De todas formas es una simple comparativa de varios coches subiendo por una pista de esquí donde el allroad es el único que logra subir hasta el final. El X5 queda bastante bien y por detrás se van quedando xc90, y otros. Seguiré intentandolo.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Estaria muy bien logrra subirlo para verlo :)P) :)P) :)P)

    Salu2 :yawinkle
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Prueba con esta pagina haber si tienes mas suerte :yawinkle
     
  8. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Me dice que es muy grande y no lo sube. Lo he intentado comprimir pero apenas lo comprime. No ganas nada de tamaño. Si quereis me dais un e-mail y os lo envío como adjunto. Igual vosotros podeis subirlo.
     
  9. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    En la página que me ha puesto Alex me pide una dirección de e-mail para enviarlo. En otras páginas me dice que es muy grande y no lo sube. Lo he intentado comprimir pero apenas lo comprime. No ganas nada de tamaño. Si quereis me dais un e-mail y os lo envío como adjunto. Igual vosotros podeis subirlo. Esto de la tecnología no es mi fuerte, lo siento.
     
  10. minnow

    minnow Guest

  11. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Ya he probado y dice que es muy grande. Yo me lo he bajado con el e-mule. Puse: "x3" y me bajé varias cosas entre ellas este video:
    Test-snow climbing-BMW 3º series, BMW X5, Lexux RX 300, Nissan Patrol, Volvo XC70, AUDI Allroad.AVI.
    Podeis bajarlo de ahí.
     

Compartir esta página