pregunta

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola de nuevo queria poner las bombillas de cruce las que tengo son las de serie las halogenas normales que tipo de bombilla puedo poner que sea mas blanca mi coche es un 325i del año 2009, por cierto las bombillas de posicion que en cada faro lleva dos en forma de aro es una bombilla para los dos aros o en cada aro lleva una de posicion, se pueden poner mas blanquitas, espero vuestros consejos de tipos de bombillas.
Gracias de antemano.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
claro que puedes, lo que no se es si alterar el color es un problema a la hora de pasar itv.

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Madre de Dios, no me he enteredo de nada. Los signos de puntuación no están hechos para ti, ¿eh?.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
para los ojos de angel tendras que poner leds...