Preguntas acabados "titan"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1X3, 15 Nov 2005.

  1. 1X3

    1X3 Guest

    He visto un X3 2.5i rojo nuevo en Cuzco Motor, y para mi sorpresa, no llevaba las molduras interiores, ni las manetas, ni el pomo, ni la zona del cenicero acabadas en gris "titan", sino en plastico negro. Yo pensaba que el acabado "titan" venía de serie y es así como he pedido el X3 2.0d que estoy esperando, pero me he quedado un poco preocupado al ver ese 2.5i, más que nada porque en plastico negro quedaba un poco soso, y si lo llego a saber lo hubiera pedido de otra forma. Es un caso raro, o es el acabado de serie de los modelos "basicos"? ¿Cómo venían los vuestros?.
     
  2. Tranquilo, que vienen en gris titan. El mio asi ha llegado. Saludos.
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Po zi :)
    Saludos
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Un 2.5i rojo en cuzco motor? ¿llevava la tapicería en sensatec beige? Creo que es un modelo de 2004 que no han vendido
     
  5. kebraley

    kebraley Guest

    Tranki "titan":descojon: :descojon: :descojon: Que yo tb pensaba que no me iba ha venir asi...pero me equivoque
    saludos
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente desde el modelo 2005 viene el acabado titán. El que has visto es modelo 2004.

    Salu2
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, creo que ése coche lleva en Cuzco Motor más de un año, porque yo ya lo ví como en noviembre del año pasado, era el mismo.
    Es el que me querían vender a mi en 40.000 euros y preferí el 2.0d.
     
  8. 1X3

    1X3 Guest

    Gracias por las respuestas, no llevaba sensatec beige, tenía la tapiceria de tela oscura (no se si gris o negra, pero de tela). También llevaba las llantas del 2.0, que yo pensaba que el 2.5i ya llevaba las del 3.0, y en efecto, costaba 40.000.
     
  9. x3 javier

    x3 javier Guest

    Es un modelo del 2004, seguro. si te fijas bien incluso los plasticos interiores son peores, en el modelo 2005 son un poquito mejores y los tiradores y el pomo del cambio en titan.
     

Compartir esta página