Preguntas acerca de ensanchar las aletas

Andres de Benito

En Practicas
Hola a todos.

Bien, he visto muchas veces E36 con el kit de ensanche tipo M3 E30 y me encanta, alguien sabe donde conseguirlo, precio, es de chapa? Etc...

Por otra parte algo más sencillo que he visto es las aletas un pelín abiertas para poder poner llantas, como quiero las csl en 19" me rozará y necesitaré abrir.:ar: Como se hace? Precio?

Saludos y gracias

L

LECTER GALLEGO

Guest
pos llo tube q ensanchar el mio pero depende de muchas cosas el et de la llanta y claro la medida pero con 19 fijo q tendras q ensanchar a mi me salio 600 pavos de chapa y pintura y homologacion,,,saludos

Andres de Benito

En Practicas
LECTER GALLEGO;6054855 dijo:
pos llo tube q ensanchar el mio pero depende de muchas cosas el et de la llanta y claro la medida pero con 19 fijo q tendras q ensanchar a mi me salio 600 pavos de chapa y pintura y homologacion,,,saludos

Podrias enviarme unas fotos del tuyo???Si eso te paso mi correo por privado.

Saludos y gracias!!

Qui//M3

Forista Legendario
El de Grka84 es el kit ancho Rafale de Esquiss Auto, y sino me equivoco los aletines son de fibra.
Saludos!

taka a taka

Baneado
Baneado
Yo se de un taller pero esta en toledo para hacer aletas en chapa y te sale a 150e por aleta echa y pintada

Qui//M3

Forista Legendario
taka a taka;6058186 dijo:
Yo se de un taller pero esta en toledo para hacer aletas en chapa y te sale a 150e por aleta echa y pintada

Muy buen precio.
Una pregunta por curiosidad, normalmente para ensancharlo, se abren las originales o se sueldan extensiones en chapa??? En foros alemanes normalmente lo hacen soldando extensiones de chapa. Si es así, se usan los arcos de alguna aleta delantera o son totalmente artesanales???
Saludos!!

C

CooNMaN

Guest
se sueldan como extension xD en todos los videos k visto se sueldan

Jesús Fco.

Forista Senior
A mi me gusta mucho el de esquiss auto, pero las llantas csl lo mismo se ven poca cosa y el precio es una pasada¡¡¡

Mirate el catalogo de rieger, tienen unas extensiones muy guapas. Hay una foto de un cabrio daytona violet con ellas montadas que está de muerte :xray: y yo creo que con eso ya es suficiente.

Un saludo

Andres de Benito

En Practicas
Jesús Fco.;6179933 dijo:
A mi me gusta mucho el de esquiss auto, pero las llantas csl lo mismo se ven poca cosa y el precio es una pasada¡¡¡

Mirate el catalogo de rieger, tienen unas extensiones muy guapas. Hay una foto de un cabrio daytona violet con ellas montadas que está de muerte :xray: y yo creo que con eso ya es suficiente.

Un saludo

Mummmmmmmm lo mirare ahora, estara por internet espero...

Saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Jesús Fco.;6179933 dijo:

Un saludo

Sí, las Rieger estan de muerte, pero para llenar esos pasos hace falta una llanta bastante desplazada (al igual que con el Rafale)

Con unas 19, seria suficiente con ensanchar artesanalmente tus pasos de rueda. Te saldrá mejor economicamente (mucho mejor), podrás hacerlo a la medida que más te convenga y que mejor quedé con las llantas.

Saludos!!!!

Jesús Fco.

Forista Senior
Qui//M3;6180192 dijo:
Sí, las Rieger estan de muerte, pero para llenar esos pasos hace falta una llanta bastante desplazada (al igual que con el Rafale)

Con unas 19, seria suficiente con ensanchar artesanalmente tus pasos de rueda. Te saldrá mejor economicamente (mucho mejor), podrás hacerlo a la medida que más te convenga y que mejor quedé con las llantas.

Saludos!!!!

Yo el unico problema que le veo a las rieger es la vista trasera... el paragolpes M se ve "escaso" para ese coche, pero de perfil y de frente :xray::xray::xray:

C

CooNMaN

Guest
yo le pondria el k tieene grk84 k kreo k es el rafalle xD kreo k las aletas son 224 euros en la web lo k no se si es kada aleta ese precio (o x ahi estava el precio de las aletas traseras) lo k no se es si sera un o ambas pero kreo k es ambas xDD

N

noventay9

Guest
ami ayer me abrieron las aletas con el rodillo rieger,luego le ago unas fotos y las subo si quieres

N

noventay9

Guest
a me costo 80 euros las 2 y no se salto la pintura ni nada.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
jo que suerte tienen por peninsula de tener talleres con la maquina rieger.
si yo pudiera conseguir una .
noventay9 pon fotos pa ver como quedaronlas aletas con la rieger

danlee

Forista Senior
tambie´n hay talleres que te ensanchan las aletas sin máquina rieger y sin extensiones, como el de taka a taka, y no se salta la pintura.
preguntadle!!

N

noventay9

Guest
danlee;6184462 dijo:
tambie´n hay talleres que te ensanchan las aletas sin máquina rieger y sin extensiones, como el de taka a taka, y no se salta la pintura.
preguntadle!!

ami es la forma que me gustaria haberlo hecho pero cuando no hay euros hay que conformarse con lo que se pueda,me parecen que lo hacen a martillo poquito a poquito

B

Bulón

Guest
y esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss ?????

plissssssssssssssssssssss =P~

saludos, amigos !!!!!

taka a taka

Baneado
Baneado
perdonar por la tardanza nosotros no soldanos nada lo trabajamos y estiramos sobre la chapa del coche sin ningun tipo de adaptacion de otro cohe

N

noventay9

Guest
aqui os dejo una foto luego os subo un par mas que tengo que ir a comer jeje,bueno decir que antes la rueda sobresalia 4-5 cm de la aleta